|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM estable evitar lagueos
Buenas a todos,
llevo un año con el terminal Redmi 3 y la verdad es que me ha maravillado este movil desde el primer día. Pero últimamente desde cambié la ROM no le noto como antes, la batería está peor optimizada, la gestión de RAM es nefasta y se producen muchisimos lagueos con varias aplicaciones que antes no me ocurría. Todo esto ha sido a raiz desde que actualicé el teléfono por primera vez. He probado varias ROM's y todas me han dado problemas menos la inicial (no recuerdo cual era...) actualmente estoy utilizando la version global 6.8.18 Beta. Alguna recomendación? tengo el bootloader desbloqueado. Se que pido mucho para este terminal y para la versión de android que utiliza, pero alguna rom tiene que haber un poco estable. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el redmi 3 desde hace cerca de un año y lo tengo con la misma versión que me vino... la 7.1.3.0 y no la he tocado porque el móvil me va perfecto sin ningún tipo de lagueo y la batería me dura como el primer día¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la verdad. Tengo la 8.2.1.0 y busco una estable sin lageos ya que esta al cabo de unos meses vuelve a las andadas. Alguna recomendacion? Solo miui pls.. ya que lineage os a dia de hoy no lo veo (a no ser que me hagais cambiar de opinion).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero teniendo en cuenta que dentro de unos meses sacan miui 9 y prometen que va a ser la más estable y mejor óptimizada , fíate tu pero bueno, yo tengo la 8.1.2 y seguiré con. Ella hasta miui 9 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||