Xiaomi Mi Pad 3 Xiaomi MiPad 3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/17, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
Barbarotja Barbarotja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: +34650330944
Tu operador: Movistar
Comprado Mipad 3 en Gearbest

Buenas! Compré dia 16 el mipad 3 y la funda oficial en gearbest (primera compra en esta web). De momento el pedido aún no ha salido, me he puesto en co tacto con ellos y me comentan q estan fuera de stock y que en 3-7 días habran repuesto unidades.
Por lo que he leido, la web es fiable no? Tenco experiencia en aliexpress, pero ya no sé de quien fiarme Cuanto tiempo acostumbran a tardar?

Quería aprovechar tambien para preguntar sobre el "problema" con la mipad 3 y netflix. Funciona bien? Voy viendo algunos temas en diferentes sitios sobre su mal funcionamiento offline... Y pretendía usarla para.ver netflix

Gracias de antemano! Iré informando sobre el proceso ;)


  #2  
Viejo 20/05/17, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat, Spain
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
Lo de Netflix ni idea, lo de gearbesst si funciona bien y son serios
  #3  
Viejo 20/05/17, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
A mi me va perfecto

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  #4  
Viejo 21/05/17, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
kermondel kermondel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
A mi me va bien Netflix. Comprada en gearbest también.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
  #5  
Viejo 21/05/17, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
Barbarotja Barbarotja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: +34650330944
Tu operador: Movistar
Pues ahora me dicen que si en 3-7 días no lo han mandado tendría q escoger entre dos opciones:

Option 2: Choose a replacement
In that case please kindly give us the website's link.
If there is any price difference we either refund it to you on your wallet or ask you to cover it if you choose item more expensive.

Option 3: Cancel this order
In this case, we will refund to you on your GB wallet and reward you with extra points(e.g. If your refund is USD 1=2 points, USD 3=3*2 points=>get 6 points etc).
To know more about wallet: http://www.gearbest.com/about/gb-wallet.html
Learn more about points: http://www.gearbest.com/about/about-points.html
The refund can be completed within 1 business day.

No entie do muy bien lo q ofrecen. La opcion 2 se refiere a q les mande el link de otra tablet de su web? Y la 3 es q me devuelven la pasta para q me la gaste en gearbest?

Gracias por la ayuda gente!
  #6  
Viejo 21/05/17, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
Hoon Hoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 104

 Cita: Originalmente Escrito por Barbarotja Ver Mensaje
Pues ahora me dicen que si en 3-7 días no lo han mandado tendría q escoger entre dos opciones:

Option 2: Choose a replacement
In that case please kindly give us the website's link.
If there is any price difference we either refund it to you on your wallet or ask you to cover it if you choose item more expensive.

Option 3: Cancel this order
In this case, we will refund to you on your GB wallet and reward you with extra points(e.g. If your refund is USD 1=2 points, USD 3=3*2 points=>get 6 points etc).
To know more about wallet: http://www.gearbest.com/about/gb-wallet.html
Learn more about points: http://www.gearbest.com/about/about-points.html
The refund can be completed within 1 business day.

No entie do muy bien lo q ofrecen. La opcion 2 se refiere a q les mande el link de otra tablet de su web? Y la 3 es q me devuelven la pasta para q me la gaste en gearbest?

Gracias por la ayuda gente!
Pues vaya... yo también tengo un pedido de esta tablet en curso.. te han contactado ellos?

Cómo pagaste? PayPal? Entiendo que el reembolso deberían hacerlo a tu PayPal.

Te llegaron a enviar tracking? El mío aparece como pre-registrado desde el 11...

Saludos.
  #7  
Viejo 22/05/17, 03:08:48
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Barbarotja Ver Mensaje
Pues ahora me dicen que si en 3-7 días no lo han mandado tendría q escoger entre dos opciones:

Option 2: Choose a replacement
In that case please kindly give us the website's link.
If there is any price difference we either refund it to you on your wallet or ask you to cover it if you choose item more expensive.

Option 3: Cancel this order
In this case, we will refund to you on your GB wallet and reward you with extra points(e.g. If your refund is USD 1=2 points, USD 3=3*2 points=>get 6 points etc).
To know more about wallet: http://www.gearbest.com/about/gb-wallet.html
Learn more about points: http://www.gearbest.com/about/about-points.html
The refund can be completed within 1 business day.

No entie do muy bien lo q ofrecen. La opcion 2 se refiere a q les mande el link de otra tablet de su web? Y la 3 es q me devuelven la pasta para q me la gaste en gearbest?

Gracias por la ayuda gente!
Lo que te ofrecen en la primera opcion es escoger otra tablet mas o menos del mismo precio y si cuesta más pagas la diferencia.
Lo de la tercera opcion es devolverte el dinero a tu cuenta wallet en Gearbest y no a paypal y gastarlo cuando quieras, a parte te compensan con puntos que seria lo tuyo +/- unos 250USD*2=>500 points=10 euros
__________________

  #8  
Viejo 22/05/17, 09:41:51
Array

[xs_avatar]
Barbarotja Barbarotja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: +34650330944
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hoon Ver Mensaje
Pues vaya... yo también tengo un pedido de esta tablet en curso.. te han contactado ellos?

Cómo pagaste? PayPal? Entiendo que el reembolso deberían hacerlo a tu PayPal.

Te llegaron a enviar tracking? El mío aparece como pre-registrado desde el 11...

Saludos.
Pues me puse en contacto yo con ellos... El pedido lo hice dia 16, con targeta de crédito, y el pedido me aparecr como "processing", por lo tanto no he recibido ni tracking ni nada... El pedido no existe aún T.T
De momento les he dicho q no quiero ninguna otra tablet y que me voy a esperar...
Si veo que no reaccionan en una semana les reclamaré el dinero, pero que me lo devuelvan a mi cuenta! Tampoco sé que otra tablet que pueda comprar en gearbest puede estar bien... Alguna idea?

Saludos!
  #9  
Viejo 22/05/17, 10:31:59
Array

[xs_avatar]
Hoon Hoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 104

 Cita: Originalmente Escrito por Barbarotja Ver Mensaje
Pues me puse en contacto yo con ellos... El pedido lo hice dia 16, con targeta de crédito, y el pedido me aparecr como "processing", por lo tanto no he recibido ni tracking ni nada... El pedido no existe aún T.T
De momento les he dicho q no quiero ninguna otra tablet y que me voy a esperar...
Si veo que no reaccionan en una semana les reclamaré el dinero, pero que me lo devuelvan a mi cuenta! Tampoco sé que otra tablet que pueda comprar en gearbest puede estar bien... Alguna idea?

Saludos!
En la web si la compras ahora aparece "Ships between May 24 - May 29"...yo me esperaría...supongo que tienen previsto que les entre stock esta semana.
  #10  
Viejo 22/05/17, 10:33:37
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Barbarotja Ver Mensaje
Pues me puse en contacto yo con ellos... El pedido lo hice dia 16, con targeta de crédito, y el pedido me aparecr como "processing", por lo tanto no he recibido ni tracking ni nada... El pedido no existe aún T.T
De momento les he dicho q no quiero ninguna otra tablet y que me voy a esperar...
Si veo que no reaccionan en una semana les reclamaré el dinero, pero que me lo devuelvan a mi cuenta! Tampoco sé que otra tablet que pueda comprar en gearbest puede estar bien... Alguna idea?

Saludos!
Yo esperaría.

Cuando yo la compré tampoco tenían stock y tardaron 10 días en pre-registrar el envío. En estado pre-registrado estuvo otros 6 días o así. Al final pasaron más de 20 días hasta que la recibí, pero ha merecido la pena.

Si decides no esperar, les dices que te reintegren el dinero y que ya decidirás tú si quieres comprar en Gearbest o en otro sitio. A unas malas abres disputa en Paypal y te lo dan. Un truco que se me ocurre para comprarla más barata es que te den el dinero en la cuenta de Gearbest con los 500 puntos, y la vuelves a comprar por 10€ menos
  #11  
Viejo 22/05/17, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
Barbarotja Barbarotja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: +34650330944
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
Yo esperaría.

Cuando yo la compré tampoco tenían stock y tardaron 10 días en pre-registrar el envío. En estado pre-registrado estuvo otros 6 días o así. Al final pasaron más de 20 días hasta que la recibí, pero ha merecido la pena.

Si decides no esperar, les dices que te reintegren el dinero y que ya decidirás tú si quieres comprar en Gearbest o en otro sitio. A unas malas abres disputa en Paypal y te lo dan. Un truco que se me ocurre para comprarla más barata es que te den el dinero en la cuenta de Gearbest con los 500 puntos, y la vuelves a comprar por 10€ menos
Lo había pensado... De momento me esperaré, a ver que dicen. Cada vez q me pasan estas cosas maldigo a toda esta gente y prometo no volver a comprar jamás... Nada, que el enfado me dura menos que con la novia

Gracias por todo gente, ya iré actualizando por si hay gente en espera también!

Saludos!
  #12  
Viejo 22/05/17, 11:53:12
Array

[xs_avatar]
Hoon Hoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 104

 Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
Yo esperaría.

Cuando yo la compré tampoco tenían stock y tardaron 10 días en pre-registrar el envío. En estado pre-registrado estuvo otros 6 días o así. Al final pasaron más de 20 días hasta que la recibí, pero ha merecido la pena.
Y aquí es cuando me pongo nervioso.... El mio lleva 10 días como pre-registrado....
  #13  
Viejo 26/05/17, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
Hoon Hoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 104

Bueno, recibida. Para el que le interese : 13 días como pre-registrado en web correos+1 día adicional entre "admitida" y en " proceso de entrega". Total 14 días desde el pago.
  #14  
Viejo 26/05/17, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
Barbarotja Barbarotja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: +34650330944
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hoon Ver Mensaje
Bueno, recibida. Para el que le interese : 13 días como pre-registrado en web correos+1 día adicional entre "admitida" y en " proceso de entrega". Total 14 días desde el pago.
Pues enhorabuena tio! Que tal va? Rom global?
Yo sigo igual... Me sale como "Processing", y me dice tambien "shipment arranged"... Teniendo en cue ta que el pedido es de dia 16/5... Me estoy desesperando. Eso si, muy cordialmente me cobraron el pedido dia 18

Con las ganas que tengo de que me llegue!!!
  #15  
Viejo 26/05/17, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
Hoon Hoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 104

 Cita: Originalmente Escrito por Barbarotja Ver Mensaje
Pues enhorabuena tio! Que tal va? Rom global?
Yo sigo igual... Me sale como "Processing", y me dice tambien "shipment arranged"... Teniendo en cue ta que el pedido es de dia 16/5... Me estoy desesperando. Eso si, muy cordialmente me cobraron el pedido dia 18

Con las ganas que tengo de que me llegue!!!
Gracias. La voy a testear este fin de semana. Lo que ya he hecho es meterle la rom de Xiaomi.eu ( MIUI 8.3 7.5.11 ). De momento bien....
  #16  
Viejo 30/05/17, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hoon Ver Mensaje
Gracias. La voy a testear este fin de semana. Lo que ya he hecho es meterle la rom de Xiaomi.eu ( MIUI 8.3 7.5.11 ). De momento bien....
Hola, perdonar, soy nuevo en las mipad, jeje, no hay rom global para las tablets de Xiaomi?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #17  
Viejo 02/06/17, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
redone23 redone23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Hola, perdonar, soy nuevo en las mipad, jeje, no hay rom global para las tablets de Xiaomi?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
De momento no hay nada, solo la china estable o la developer:
http://en.miui.com/download-325.html
  #18  
Viejo 02/06/17, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redone23 Ver Mensaje
De momento no hay nada, solo la china estable o la developer:
http://en.miui.com/download-325.html
Gracias compi, pero las sacarán cuando pase un tiempo? Es que había leído que para las mipad 1 no la hubiera.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #19  
Viejo 02/06/17, 19:34:19
Array

[xs_avatar]
redone23 redone23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Gracias compi, pero las sacarán cuando pase un tiempo? Es que había leído que para las mipad 1 no la hubiera.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Para la mi pad 1 si hay rom global pero la 2 no. Salio la mi pad 2 hace casi 2 años y sigue igual. Yo creo que la mi pad 3 habrá global y mientras uno sigue esperando, es mejor quitar la rom falsa que envian las tiendas y probar las EU o la vietnamita:
https://xiaomi.eu/community/threads/7-5-11.40012


  #20  
Viejo 02/06/17, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redone23 Ver Mensaje
Para la mi pad 1 si hay rom global pero la 2 no. Salio la mi pad 2 hace casi 2 años y sigue igual. Yo creo que la mi pad 3 habrá global y mientras uno sigue esperando, es mejor quitar la rom falsa que envian las tiendas y probar las EU o la vietnamita:
https://xiaomi.eu/community/threads/7-5-11.40012
Muchas gracias compi.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 3

Herramientas


Hora actual: 14:22:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /