ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/17, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
agalam1984 agalam1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Problema al pasar a Stock, Ayuda Por Favor!

Hola chicos, les explico. Tengo el OP2 de hace tiempo, pero me acabo de comprar el OP3T y quise vender el OP2 hoy a un chico de una tienda de reparacion de telefonos, el cual lo va a usar para uso propio.
Yo usaba la ultima version de lineage OS, pero este chico queria que le pusiera el SO stock asi que puse el recovery stock y flashee Oxygen 3.5.8 que es la ultima version que aparece en la pagina oficial.
Bueno, todo correcto y se lo vendí, pero esta tarde me ha llamado diciendo que al tratar de conectar el wifi, no le aparecia teclado para colocar la clave, le salia solo para hablar y tampoco le permitia hablar. Me devolvió el telefono y le dije que se lo solucionaria flasheando de nuevo la rom de manera limpia y descargandola de nuevo.
El problema es que cuando conecto el telefono al ordenador, el telefono se reinicia, y entra en un bucle de reinicios mientras esta conectado al ordenador, asi que no tengo manera de poder pasarle ninguna ROM al almacenamiento interno.
He trartado de flashear la ROM por sideload y se ha flasheado correctamente, pero sigue teniendo el mismo problema.
Puede ser problema de haber tenido lineage OS el cual es android 7.0 y al pasar a Oxygen que es 6.0 de conflicto el modem o algo asi?
Muchas Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/17, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
agalam1984 agalam1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Bueno chicos tema solucionado, después de casi darme por vencido era lo más simple. En el recovery stock, le di a wipe partition data y se soluciono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two > ROMs y desarrollo OnePlus 2

Hora actual: 15:46:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /