|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que precio está bien?
Buenassss, estoy buscando móvil nuevo y creo que me voy a decantar por este (el x820), me interesa la versión 4/64 aunque veo que la 6/64 está al mismo precio según kimovil y no lo entiendo, normalmente con 2Gb más de ram debería costar como 30€ más, no? Se me escapa algo???
Quería saber que rango de precios es interesante para comprarlo, no tengo demasiada prisa pero si está bien de precio ahora pues lo pillo ya, ahora están tanto la 4/64 como la 6/64 a 206€, ese precio es bueno o está caro? Edito: Que versión usáis más por aquí, la x820 o la x829??? La diferencia principal es la banda 800 que no tiene el x829 tengo entendido, pero no se si realmente la necesito tanto como para gastar 30€ más..... en el de mi mujer (Xiaomi rn2) que tampoco la tiene siempre va con el 4G así que no se..... que pensáis?? Última edición por csrfrz Día 19/05/17 a las 23:28:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por 200 te compras el x820 6/64 con todas las bandas del tirón. Pero si no te importa demasiado la banda 800 y quieres ahorrarte un dinero y que además te vengan unos cascos que se oyen de lujo puedes optar por el x829 4/64 por unos 165 euros si tienes un poco de paciencia y encuentras algún cupón válido.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numantino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el x829 sin banda 800 vivo fuera de la ciudad y siempre voy con el 4G , así que de momento sin problemas en ese aspecto .
Por otro lado lo de 4 o 6 GB de RAM ya depende de gustos realmente no son teléfonos que duren muchos años y yo dándole caña con juegos apps y demás no paso nunca de los 3,3Gb de RAM usados así que no veo necesidad sinceramente de coger 6Gb. Si te cuestan lo mismo pues si coge la de 6 pero si encuentras más barato el de 4 yo iría a por ese . Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tienda hay que evitar? Para no tener problemas de aduanas basta con coger el envío económico o hay que decirle algo al vendedor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes si vez que muchas tiendas coinciden en el precio, la prioridad ahora sería la confianza, deberías revisar los revisados y comentarios para saber cual te vendría más conveniente, no te dejes llevar por el tiempo de envío, en los envíos económicos casi siempre dura el mismo tiempo de viaje en cualquier tienda, así que no tengas por prioridad el tiempo de envío.
Saludos compañero. Enviado desde mi GT-S5310 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices si quieres banda 800 el x820 si no el x829, yo no la tengo y nunca la he echado de menos.
El precio... por debajo de 180 esta bien para el 4 64, aunque a veces hay ofertillas en la web que pusiste, ahora mismo sale por menos de 170 que es gran precio. En cuanto a la RAM con 4 hay mas que de sobra, hoy en dia no hace falta mas para nada, no se usa. Y si tienes presupuesto yo iria a por el le pro 3, que lleva 4000 de bateria y pantala 1080p que gasta menos. |