|
||
|
|
||||
|
||||
|
help me!! Keyboard para la hero ?
Muy buenas , pido me colaboren con un dato , quisiera saber cual es el mejor keyboard para la hero y donde puedo descargarlo.
En el market encuentro el better keyboard pero solo los skins no el programa muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype, ofc, pero no sé si la bera sigue cerrada...
|
|
|
||||
|
||||
|
swiftkey es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype ya no te deja...
¿Alquien me puede pasar un .apk? Tengo una curiosidad tremenda...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que mas me gusta es el swiftkey
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con slide keyboard, los otros no los he probado pero este me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
se les agradece
probare que tal andan
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver este, tiene muy buena pinta, aun no lo he usado, se esta descargando, pero por lo que se ve en el video va mu bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124683 Última edición por willy0431 Día 19/08/10 a las 00:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El slideIt keyboard.......muy rápido, practico y sin complicaciones para agregar palabras nuevas ( las que no trae en el directorio español)............pero usa el deslizamiento por la pantalla entre letras (palabra que buscas) , para que veas la rapidez y la prediccion de la palabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Swype
|
||||
|
||||
|
swype ya no esta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece por el swype es fenomenal , en el market cuando buscas swype aparecen dos SMS to Swype y my text speed es necesario descargarlos? o basta con el que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca baje esos 2...
Hasta donde sé, el Swype esta aun beta, por eso no esta en el market; ero yo llevo meses con él y funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
el swype no estara en el market nunca (solo betas y portado de otros telefonos), lo que quieren es venderselo a samsung, motorola, htc... que siempre ganaran mas.
Y puestos a preguntar, alguien sabe de algun teclado que venga con gallego??? (a poder ser swype) es que cada vez que flasheo rom vuelta a empezar a meter todas las palabras que uso en gallego y es una lata. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el swype no estara en el market nunca (solo betas y portado de otros telefonos), lo que quieren es venderselo a samsung, motorola, htc... que siempre ganaran mas.
Y puestos a preguntar, alguien sabe de algun teclado que venga con gallego??? (a poder ser swype) es que cada vez que flasheo rom vuelta a empezar a meter todas las palabras que uso en gallego y es una lata. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Swipe, HTC IME-mod...
la cuestion es buscar
|
|
|
![]() |