ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/17, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
baehk baehk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy trend plus
Tu operador: Yoigo
Ayuda batería

Desde que instale la ultima actualización de la ROM xiaomi.eu, la carga rápida no funciona y la carga no pasa del 12%, así que volví a la versión 8.1.6 marshmallow, pero no e podido solucionar el problema, hice todos los wipes completos 2 veces. Alguien sabe como calibrar o solucionar el error.?
Responder Con Cita

Viejo 19/05/17, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
ikkiscout ikkiscout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baehk Ver Mensaje
Desde que instale la ultima actualización de la ROM xiaomi.eu, la carga rápida no funciona y la carga no pasa del 12%, así que volví a la versión 8.1.6 marshmallow, pero no e podido solucionar el problema, hice todos los wipes completos 2 veces. Alguien sabe como calibrar o solucionar el error.?
Por Google Play hay apps para calibrarla pero si no puedes cargar el móvil al 100% creo que no te va a servir, prueba de todas formas.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
baehk baehk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy trend plus
Tu operador: Yoigo
Gracias por el consejo, pero lo raro es que la carga rápida dejase de funcionar.... Me tiene desconcertado, será algún problema del kernel o no se..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 15:58:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /