Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/17, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
jgg1988bcn jgg1988bcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 PRO
Tu operador: Movistar
No carga, led parapadea en rojo, no entra en fastboot ni recovery.

Hola!

Como dice el título, no consigo encender mi xiaomi redmi 3 pro. Le quedaba poca batería el otro dia, lo deje cargando x la noche y por la mñana resulta que no habia cargado nada, y ahora no enciende porque está seco, tampoco puedo entrar en recovery ni fast boot. Y si lo enchufo a la corriente para cargarlo, el led rojo parpadea, sale el logo de MI y se apaga. He probado con otro cargador, la única diferencia con el otro cargador a sido que despues del logo de MI se ha visto 1 segundo el dibujo d la bateria cargando en toda la pantalla, pero otra vez, se apaga. No sé que hacer, he leído varios hilos en el foro pero a muchos si que les entraba en modo recovery o fast boot haciendo cosas que si yo hago no me sirven. Tengo la ROM oficial global miui 8

Alguien puede echarme una mano?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/05/17, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
El otro cargador lo has probado con el mismo cable? si ha sido así, prueba con otro y si no se pone ha cargar déjalo de 24 a 48 h cargando a er si revive
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 09:40:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /