|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Estoy teniendo una de esas experiencias para-anormales de esas que crees que es imposible que te pase a tí. Ahí va. Finales de Junio. Empresa pequeña, 4 terminales, 5 Años con Orange. Tenía una Diamond libre, y me encapricho con la Desire (que para eso soy ). Junto puntos y me faltan 300 aprox. Les llamo: me dicen que nanay. A la siguiente factura, sumo puntos y me faltan 6000 (sí, por arte de magia, de poner la Desire a 5000 puntos pasa a 12000 aproximadamente).Me cabreo mucho y cuando recibo una llamada de un comercial de Vodafone (casi enseguida, pues estos llaman una vez a la semana ) le digo que a ver que me ofrece. Total, que le saco una Desire, una Legend y dos nokia+parrot. No quepo en mi de gozo .Mediados de Julio. Me mandan las tarjetas y los terminales (4 y 4). Me mandan dos tarjetas más (ya van 6) y me informan de que tienen problemas y que tire las otras. Me mandan una tarjeta más y luego otra. Luego me mandan una más. Acabo con 9 tarjetas y 4 terminales . No problem. Me dicen que tire las primeras y me quede con las 4 últimas. Por si las moscas no les hago caso.Bueno, todo contento, me mandan dos sms para las primeras portabilidades. Funcionan Ok con las primeras sim (las que me dijeron que tirase). Otra portabilidad más: correcta (ídem). Falta la última portabilidad, que no llega. Cuando la voy a reclamar, me doy cuenta de que tiene una penalización hasta el 15 de agosto. Les llamo y me dicen que no hay problema, que retrasan la portabilidad y que les avise en el 122. Mi novia toda cabreada porque no puede usar su legend , así que la invito a cenar .15 de Agosto. Ya no tengo penalización, pero sí penalidades: 1. Llamada al 122. Contestador. Varias opciones, digo "portabilidad". Le explico el tema a un operador. No es su departamento, me da otro número. 2. Llamada a 607 100 700. Ídem. Resulta que eso es "portabilidades salientes". 3. Llamada a 607 100 199. Ídem. Otro número. 4. Llamada a 607 100 600. No es ese número, el tolay de antes se ha equivocado. 5. Llamada a 607 100 500. ¡bingo! ¡portabilidades entrantes! Ah, no, que es para particulares y yo soy empresa. Otro número. 6. Llamada a 1444. No me pueden ayudar, es otro departamento. Me mandan al 122 -> ¡CASILLA DE SALIDA! ![]() Con alguna diferencia, he hecho el mismo recorrido tres veces en estos dos días. ¿de verdad es tan difícil? ¿es normal que sean tan inútiles? Y ojo, que esto no es culpa de los operadores. Supongo que ellos tendrán un directorio por si les llega un cliente que no es su departamento, pero joder ¡podían tener todos el mismo directorio! ¡y que por lo menos alguno de todos los que tengan que indique correctamente a dónde llamar! Estoy que me subo por las paredes. Esta tarde, libero la legend en liberatumovil, y cuando me llamen preguntando por la portabilidad estoy preparando unas tarjetitas que voy a repartir a mi familia, cada una con el teléfono de otro y con instrucciones de que cuando les llame alguien de Vodafone le envíen al número de su tarjeta. Si ellos se han reido, yo más!. Lo único que me jode es no saber si voy a tener problemas por el terminal (la legend) ya que evidentemente me salio a 0€. Bueno, ya está. ¡desahogado! :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Vodafone, lo cierto esque subcontratan callcenters que dan asco. Cuando llamas por algo un poco técnico no se enteran ni de la mitad y lo que es pero, no sabe que hacer para atenderte. Les dices que te pasen con alguien que pueda solucionarte y no tienen ni idea de que hacer... y eso cuando no te cuelgan!
a un amigo mio le paso algo pareceido que lo que te ha pasado, pidio la potabilidad, le enviaron la magic pero la potabilidad no acababa de llegar, asique al final se canso y se fue con otra operadora, pero se quedo con la magic que le salio por 0 euros! ya sabes, no e ha salido ni tan mal! |
|
|
||||
|
||||
|
eso te pasa, por hacerlo todo por teléfono... pudíendolo hacer directamente con una persona física, o en cualquier tienda..
has recibido tantas tarjetas?? te has puesto a mirar cuantas líneas te han dado de alta a parte de las cuatro portabilidades?? la gente de la plataformas telefónicas, nunca saben decir que no, y mira por donde, como tu les has pedido cuatro terminales muy caros, que forma hay de poder hacer que el cliente no pague, dando de alta más líneas de las que necesita. Llevo cuatro años trabajando en esta compañia, y he visto de todo... desde, gente que le iban a portar el fijo y el adsl, y le han colocado 6 líneas móviles y no tocar el resto, hasta gente que por sacar tfnos gratis, doblar el número de línes móviles que actualmente tienen... Revisa lo que te han vendido, esté correcto, no sólo cuatro portabilidades, sino también varias líneas nuevas... La portabilidad que se te ha quedado sin hacer, seguramente ahora no puedas tramitarla hacía vodafone, ya que se les habrá quedado pillada en sistemas. Intenta tramitarlo por la web, o bien, en algún punto de venta oficial.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||