ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/17, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
kesisoma kesisoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 123

Xiaomi Redmi Note 3 Pro no coge cobertura!!

Buenas tardes!!

Me tiene ya desesperado llevo un mes buceando en foros y no encuentro solución ninguna. Hace como un mes y medio empezo con los problemas de cobertura de manera intermitente, la perdia y cuando reiniciaba a veces la volvia a pillar, hasta que la perdio totalmente, probe con otras tarjetas sim y nada... . Finalmente opte por cambiarle de rom sin obtener resultados, hasta que en una de esas trasteando se me ocurrio cambiarle a una rom que instale por fastboot el modem de una miui 6. En ese momento tampoco cogia cobertura, pero al volverle a flashear la ultima stable 8 funciono!, estuvo funcionando durante unos 5 dias, pero de repente volvio a perder la cobertura y hasta hoy... por mas que le cambio de rom no soluciono el problema. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿se os ocurre algo que hacer?
Me tiene loco ya!!

Gracias de antemano!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
edito:

Lo siento me he equivocado de hilo

Última edición por kesisoma Día 19/05/17 a las 17:08:44. Razón: me he equivocado de hilo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 17:28:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /