|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, ya lo tengo actualizado.
Dejo los enlaces del facebook de Oukitel, por si alguien quiere actualizar y no los tiene. Todo correcto por ahora. Ha llegado #Nougat para el K6000 Pro!! 😀 Ya está lista la esperada actualización, podéis descargarla desde aquÍ: ROM: https://mega.nz/#!ktgygBSR!CW0kQRcWf...T1eY536abMa5tk Flash tool: https://mega.nz/#!rMVGFLzB!5LtavmoUa...plAKu7TMmON7F4 Drivers: https://mega.nz/#!A8wmlQJJ!5dir_kRnH...fZ7nZg1AQQJ6eU
|
||||
|
||||
Oleeeee pero no esta de manera oficial via OTA?
Los drivers no sirven para win 10 y se ve complicado con gran riesgo de brickeo sin un videotutorial para el terminal con todo bien detallado y todos los drivers y programas no me fio, no creo que el cambio merezca la pena como para arriesgarse a petar el movil Última edición por wanchopro Día 19/05/17 a las 16:50:29. |
|
||||
|
||||
Yo tengo windows 10 y no necesité descargarme ningun driver. Al conectar el telefono estando apagado y presionar la tecla de volumen +,los drivers se instalaban automaticamente.
En tres pasos lo actualizas Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Hay mejoras o simplemente se cambia de nombre y numero? Y sigue funcionando igual,llevo poco tiempo con el 6.0 v 13 y hasta ahora bien
|
|
||||
|
||||
Si que hay cambios
https://www.google.es/amp/s/elandroi...isis.html/amp Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado en w10 sin problemas y rapido el secreto como ha dicho edmb27 antes es conectar el tlf apagado y pulsando volumen +
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien ha actualizado el TWRP al que hay en NeedRom que es este TWRP 3.0.3.0 FZ_V21.
Es que hay dos archivos y no me entero cual hay que actualizar y como actualizarlo. Si no se puede poner otras webs, le ruego al moderador que lo borre. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de encontrar un fallo, no se si será cosa de mi móvil o algo general, pero con esta actualización no se guarda ninguna grabación de video. Es decir, el móvil graba, tanto con la aplicación de cámara como con otras, y todo normal, pero a la hora de buscar el video no está, como si no se hubiera grabado nunca nada.
Es bastante molesto, y un fallo bastante grave en caso de que sea generalizado y no sólo cosa mia, y espero que lobarreglen con una futura actualización. |
|
||||
|
||||
A mi me los guarda
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien me lo guarda en galeria , como las fotos.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Alguien ya ha metido el TWRP 3.0.3.0 FZ_V21 Es que yo no veo claro como hay que meterlo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas. Lo único raro que veo es que parece que la cámara de fotos ha empeorado. Es como si las fotos fueran peores
|
||||
|
||||
Alguien ha actualizado
Screenshot_20170624-193134.jpg Última edición por jmbmontes Día 24/06/17 a las 20:36:19. |
|
||||
|
||||
Para actualizarlo habrá que ponerlo primero en 64 bits?
Bueno después de arreglar la pantalla que no veo. Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
¿Finalmente cuál es vuestro balance de la actualización?, yo aun no lo he hecho por miedo a algún fallo que pasase desapercibido en el desarrollo, algún bajón del rendimiento en batería... cualquier cosilla. Aunque creo que ahora ya pasó bastante tiempo y si hay algún efecto adverso poco frecuente debería haber dado ya la cara. Última edición por Oute Día 18/09/17 a las 23:08:01. Razón: Suscribirme |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el oukitel k6000 pro y ya me venía actualizado a Android 7. El móvil va muy bien, muy fluido y en un mes creo que se me ha reiniciado solo 1 vez. Saludos.
|
||||
|
||||
Que tal la bateria?.
Se gasta mas que con la rom de serie??. No suelo actualizar nunca porque al cambiar de android siempre suelen acabar yendo peor los moviles... Pero pregunto por si acaso. |
|
||||
|
||||
Hola, no puedo comparar porque me venía ya con con android 7, pero me ha llegado a 14 horas de pantalla estando conectando a wifi y usando redes sociales y algún vídeo. Casi siempre llega a 11 o 12 horas de pantalla. Cuando he jugado a algún juego como PES se ha quedado en unas 10 horas.
Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, no puedo comparar porque me venía ya con con android 7, pero me ha llegado a 14 horas de pantalla estando conectando a wifi y usando redes sociales y algún vídeo. Casi siempre llega a 11 o 12 horas de pantalla. Cuando he jugado a algún juego como PES se ha quedado en unas 10 horas.
Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk ![]() ![]() Me alegra saberlo. Parece prometedor. El mes que viene cuándo esté más libre lo actualizaré entonces. ¿y cuantos días te hace por carga? Tendrá aproximadamente medio año tu móvil; ¿no? PD: Por cierto, no es tan resistente cómo parece ¡cuiadado! (digo porque hay videos de oukitel en el que lo lanzan y maltratan). Se me astillo la pantalla por una caída "desde 1m...(desde mi mano con codo flexionado)" incluso teniendo cristal templado por encima!(me imagino que alguna piedrita le dio en el lateral que no cubria el cristal templado). |
![]() |
![]() |
||||||
|