|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader s7 edge
Buenos días,
me gustaría preguntar si alguien sabe que debo hacer para instalar una custom rom en el s7 edge. Tengo root hecho y TWRP pero no se si es necesario abrir el bootloader, o si este se desbloquea en el momento de hacer root.. Debería hacer algo mas para poder instalar cualquier custom rom? Gracias! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los samsung son los unicos que llevan de fabrica desbloqueado el bootloader. Ya ni xiaomi , ni LG ,ni Sony los llevan o nunca los han llevado,con el consiguiente coñazo que acarrea ponerte en contacto con el fabricante para que te facilite un codigo y despues la herramienta para desbloquear...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los samsung son los unicos que llevan de fabrica desbloqueado el bootloader. Ya ni xiaomi , ni LG ,ni Sony los llevan o nunca los han llevado,con el consiguiente coñazo que acarrea ponerte en contacto con el fabricante para que te facilite un codigo y despues la herramienta para desbloquear...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sisi! soy consciente jeje esperemos que nunca necesite tirar de ella!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso llevo la phe, sería para meter aplicaciones que requieren root... NO me interesa por ahora meter rom nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! con root no recibes actualizaciones, yo la ultima que tengo es de hace 2 meses, pero puedes flashear manualmente las actualizaciones desde sammobile, si no voy equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es posible, el knox se queda grabado como un efuse y no se puede revertir. Lo que si se puede es engañar a samsung modificando una linea del build.prop que ya lleva incorporada un custom kernel para poder utilizar el samsung pay y el s health
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||