|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería está mal?
Buenos días.
Creo recordar que al principio cuando compré el Xiaomi Redmi Note 3 Pro el teléfono solía darme incluso 9h de pantalla. Ahora llego bastante justito a las 6h. Tienes 5 meses de uso. ¿Qué duración de pantalla lleváis vosotros entre carga y carga? Es hora de pillarme una batería nueva? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veis que me compre esta? No tiene mala puntuación...
https://es.aliexpress.com/store/prod...5-df282324f966 |
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla no están nada mal como para cambiar la batería, además esas baterías que anuncian tantos miliamperios suelen durar incluso menos que la original, yo no la cambiaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando justamente lo mismo y no entiendo. Antes me duraba 8/9h de pantalla y desde hace unos días y sin ningún motivo me dura 5h/6h. Le he estado dando el mismo uso desde el primer día que le compré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias se degradan, sobretodo depende de su uso, pero en especial de la temperatura a la cual haya cargado, la temperatura a la cual trabajen, si es mas elevada de los 40 grados es cuando suelen estar "menos agusto" llamemoslo asi jajaja.
El mío tiene 1 año y antes me hacia 7-8, ahora me hace 5-6, es normal supongo, las baterias al cabo de un año pueden darse casos de hasta casi unas perdidas de un 30% de capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
cambiaste de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os hace 8-9 horas de pantalla doy por hecho que no llevais wifi, datos, brillo automatico al 100% y y gps maxima precision, y sin jugar no? Yo lo llevo asi, todo stock y lo maximo que me llego hacer al principio fueron cerca de 7 horas, lo normal es 5 o 6 horas con ese uso o me equivoco? Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le doy el mismo uso que al poco tiempo de comprarlo. Da igual la ROM de MIUI que use.
He pasado por la Weekly de Xiaomi.eu y su stable. Ahora estoy con la oficial stable de MIUI y lo mismo. El uso que le doy entre carga y carga hasta casi el 0% es el siguiente: WIFI, BLUETOOTH Y GPS SIEMPRE ENCENDIDOS. BRILLO AUTOMÁTICO AL MÁXIMO. Videos en Youtube: ~1h y 15 min. Juego a Smashy Road (no muy potente): ~30 min. Esto es lo más representativo, lo demás hasta el tiempo que me dure la batería lo gasto usando Whatsapp, haciendo alguna consulta en internet con Opera Mini y mirando o subiendo un par de fotos a Instagram. Antes incluso pasaba horas jugando a Clash Royale y me duraba más. He visto gente en XDA con LineageOS que le dura 9h o más... A ver si es por la ROM... Yo recuerdo que con la stable 8.1.1.0 me duraba bastante más la batería. Última edición por seryioo Día 19/05/17 a las 14:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os hace 8-9 horas de pantalla doy por hecho que no llevais wifi, datos, brillo automatico al 100% y y gps maxima precision, y sin jugar no? Yo lo llevo asi, todo stock y lo maximo que me llego hacer al principio fueron cerca de 7 horas, lo normal es 5 o 6 horas con ese uso o me equivoco? Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_egido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo desde casa, así que brillo más bien bajo y lo utilizo para redes sociales, algún que otro vídeo y para leer, cuando salgo de casa apenas lo toco. Supongo que por eso me duraba las 8/9h. Por eso me ha extrañado el tema batería, no lo fuerzo apenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el navegador opera gasta un cojón de batería, lo digo por experiencia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso yubrowser y va genial. aconsejarías el opera mini? el opera no lo utilizo mucho pero si es verdad que va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es hacer 9 horas de pantalla con uso normal. Pero con 5-6 horas de pantalla al día la salud de tu batería está perfectamente. En 5 meses de uso no pierde prácticamente nada de carga, salvo que lo hayas bañado en el mar y no le hayas dado crema cuando tomaba el sol. Tampoco debes darle de comer después de las 12 de la noche.
La rom influye en el consumo, una simple actualización puede cambiar el mismo. Así que siempre puedes volver a la rom vieja que te daba tan buen consumo, no te van a entrar virus, ni va a ir más lento, ni te va a explotar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pasa y no ha caido, yo las app y tal que no me interesa que corran en segundo plano las restrinjo, le quito que se inicien en segundo plano y los permisos de ubicacion, etc(eso lo sabemos todos) pero ayer trasteando me di cuenta que en la opcion de permisos aun estando quitados de la otra forma, tambien tienes que quitarlo ahi, sino por lo visto hace lo que le de la gana. Adjunto captura. He hecho eso tambien y entra correctamente en deep sleep y no se despierta tanto como antes. Un saludo.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pasa y no ha caido, yo las app y tal que no me interesa que corran en segundo plano las restrinjo, le quito que se inicien en segundo plano y los permisos de ubicacion, etc(eso lo sabemos todos) pero ayer trasteando me di cuenta que en la opcion de permisos aun estando quitados de la otra forma, tambien tienes que quitarlo ahi, sino por lo visto hace lo que le de la gana. Adjunto captura. He hecho eso tambien y entra correctamente en deep sleep y no se despierta tanto como antes. Un saludo.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, quitaba el permiso de que se inicie en segundo plano la aplicación de twitter y al tiempo volvía a iniciarse sola. Me he metido donde has dicho y estaba con el permiso de iniciarse en segundo plano. A ver si así ya no se inicia ya que he tenido problemas de deep sleep con esa aplicación.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura 8 y media solo con wifi y solo con datos 4 horas y media, si usais datos y wifi es normal que dure 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||