![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Filtrado el nuevo Surface Pro que presentará Microsoft el 23 de mayo ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
Por fin entra en razón y le quita la generación de la nomenclatura, es algo que comenté hace tiempo, y es que esto alivia MUCHO el ansia de la gente que se obsesiona porque sale una 5 y tiene una 4 o una 3... esa sensación de "desfase"... Surface Pro a secas y que sencillamente vaya mejorando con el tiempo componente a componente, igual que se hace con los portátiles.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo. El area comercial, sabe de ese "ansia" que comentas, por tener el "ultimo modelo" y sabrán el impulso que da, el ir "significando" cada nuevo modelo cambiando la nomenclatura. Claramente, hará que se devaluen menos los productos, maxime cuando esteticamente, parece que son casi identicos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mucho mejor explicado de lo que yo lo he hecho en esta ininspirada mañana de viernes. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
genial
|
|
||||
|
||||
Espero que mejoren considerablemente la batería. Yo estoy encantado con la Pro 4, pero la batería no está a la altura del equipo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El equipo roza la perfección si le pusiesen una batería que le durase en el entorno de 8-10 horas... no pido más. Por lo demás, es de las mejores compras tecnológicas multiuso posibles. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:46 (GMT +2)