|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los PCs Windows XP infectados por WannaCry pueden ser descifrados sin pagar el rescate
Los PCs Windows XP infectados por WannaCry pueden ser descifrados sin pagar el rescate ![]() Leemos en teknofilo.com Los dueños de algunos ordenadores Windows XP infectados por el ransomware Wcry podrán recuperar sus datos sin pagar los cerca de 300 euros que piden los delincuentes, según ha explicado un investigador. Adrien Guinet, un investigador de la compañía Quarkslab, ha publicado un software que le ha permitido recuperar la clave secreta de cifrado de un ordenador XP infectado de su laboratorio y, por tanto, restaurarlo. El software todavía no ha sido probado para comprobar si funciona en todos los ordenadores XP. Incluso si fuera así, esta técnica tampoco será de gran ayuda ya que los ordenadores Windows XP no fueron objetivo de la infección de la semana pasada por WCry. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que que virus mas elegante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia
Sent from my MX6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me infectó un equipo con W7 hace cosa de 1 año con este virus y no hubo manera. Tiré de copia de seguridad pero aun así perdí varias cosas, no hubo manera
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El virus es capaz de afectar a un disco duro externo que esté conectado a dicho ordenador infectado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no está encendido no. Al menos el que yo tenía externo apagado no sufrió daños
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||