|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 Bloqueado pruebe en 24 min
Chicos tengo un problema y no se como solucionarlo,compre el mi5 en Zimexport en noviembre y de el teléfono me ha ido de lujo hasta esta tarde que tuve un problema al cambiar la sim,la sim funciona perfecto
(en un teléfono de un amigo va ok) pero ahora me está pidiendo un código el tlfno que ni lo sé porque nunca ha tenido código de desbloqueo el teléfono tan solo sim,cada vez que intento meterle para probar algún pin y me equivoco me sube el tiempo de espera para volver a intentarlo.¿me podeís ayudar? estoy sin teléfono y me va a dar algo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero compañero, le estás metiendo el pin de la nueva sim que has insertado?
Prueba con la cuenta de Google a ver si te permite desbloquearlo. Si no me temo que no se te puede dar más soporte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he intentado el problema que es bloqueo del teléfono no de la tarjeta,la sim la tengo en un móvil de un amigo y está funcionando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que habrás probado en las dos ranuras.
no obstante, esa contraseña que sale en la imagen parece el pin del móvil y no de la SIM. haz un backup con twrp, reinstala la imagen y prueba a ver...
Última edición por pdue Día 18/05/17 a las 21:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pdue Día 18/05/17 a las 21:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena q me pasó el otro dia esto, estoy con miui. En mi caso pero le metí el patron de desbloqueo y ya, me tuvo solo 2min bloqueado. No se si es lo mismo pero vaya, no me havia pasado nunca 😌
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenias nada en el movil que no quieres que se pierda, creo que tendrás que seguir el tuto de moyano para resetearlo.
Si tienes cosas importantes en el movil no se como puedes pasar la clave. Con la cuenta de ggle. quizás. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado chicos,le he hecho wipe desde la cuenta Mi en pc y todo a vuelto la normalidad no he perdido nada y hasta las aplicaciones se están restaurando tal y como las tenía,este xiaomi es la p___a.
Graciassss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesa, me quedado 😱
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También me han dado esta opción pero no llegé a probarla. http://miui.es/index.php?topic=38987.0 Última edición por Bokeroneitor Día 22/05/17 a las 21:31:59. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||