|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Batería da un bajón del 20% más menos
Hola amigos de un día para aquí veo que la batería dura bastante menos aqui os dejo una captura a ver si me podéis ayudar gracias.
![]() Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Aquí más info
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es la bajada esa directa en recto
![]() Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que raro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||