|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tarjeta Grafica EVGA GTX 1080 FTW Gaming ACX 3.0 8GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: EVGA * Modelo: GTX 1080 FTW Gaming ACX 3.0 8GB * Precio: 470 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: IMPOLUTA * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío:Gastos de envio incluidos. Ingreso precio en cuenta. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Sep./16 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La tarjeta esta en perfecto estado, ha sido usada muy poco. Comprada el 23/09/16 en PcComponentes, tengo factura y garantia con la tienda hasta Sept/18 y hasta Sept/19 con el fabricante. Ya se sabe que uno de los mejores RMA es de la marca EVGA. No supera los 62 grados, aun jugando en moto ULTRA a juegos como BF1. No me interesan cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mholdlp Día 25/05/17 a las 22:57:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, uno de las mejores ensambladores de Nvidia, quizas sea el numero 1.
|
||||
|
||||
|
De momento, no bajo el precio, no tengo prisa en venderla.
Es la mejor GTX1080 que puedes encontrar y fresca como la brisa marina. Y mas de 2 años de garantia por delante, pasa por nueva. Ni polvo si quiera tiene. Recordar que es la mas alta de gama de EVGA (FTW).
|
||||
|
||||
|
Ya hay 3 interesados, para el primero que haga el ingreso. Como bien dices son "solo" 20 euros, ¿vas a perderla? Yo me lo pensaria. No hay mejor marca que EVGA en tramites de garantia, si es que tuvieras que llegar a utilizarla. Junto a Corsair, de lo mejorcito en SAT.
|
||||
|
||||
|
En principio ya tiene dueño, falta ingreso y posterior envío.
|
||||
|
||||
|
Me la quedo, pagada a la espera del envío.
![]() PD: No intentéis hacer crossfire con las RX480, no es que funcione mal, lo siguiente (infumable e injugable), mejor comprar una de estas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es que lo estaba. Que la disfrutes.
Paso al voto y cierro el post.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||