Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/17, 09:27:24
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Liberar S5 (SM-G900F

Buenos dias. Hasta hoy he liberado todos los galaxy que he tenido, pero me encuentro con el S5 (justo el unico que no he tenido nunca) y madre mia, ya me he leido todo y visto todos los videos del mundo y no encuentro ninguna manera que funcione (evidentemente free). ¿Alguien lo ha conseguido?.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/17, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
abelrolon77 abelrolon77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S5, A5 2016
Tu operador: Tigo
Thumbs up En teoría se puede

Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Buenos dias. Hasta hoy he liberado todos los galaxy que he tenido, pero me encuentro con el S5 (justo el unico que no he tenido nunca) y madre mia, ya me he leido todo y visto todos los videos del mundo y no encuentro ninguna manera que funcione (evidentemente free). ¿Alguien lo ha conseguido?.
Tendrías que instalarle el firmware stock libre de recuperación (los que vienen separados Bootloader, PDA, PIT, etc) o también podrías pedir el Backup sin la Carpeta EFS de un terminal que esté liberarlo y restaurarlo en el tuyo.
Ojalá y te sea de ayuda.

*Proverbio Chino*
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 09:00:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /