|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy mirando para comprarme un libro electrónico con pantalla de tinta electrónica por unos 50€. Me da igual adquirirlo en china. Lo quiero obviamente para leer epub y si además pudiera leer pdf para la uni, mejor que mejor. En Aliexpress venden estos: WEXLER FLEX ONE. KINDLE 5. KINDLE 3. Tolino Shine eBook Enlace: https://es.aliexpress.com/wholesale?...dQuery=y&tc=af Alguna recomendación? Gracias. Última edición por seryioo Día 18/05/17 a las 10:26:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a la sección de ereaders.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando mi Kindle desde hace años, y la verdad no puedo recomendarte otro que no sea un Kindle.
Creo que el que tengo actualmente es segunda o tercera generación, el primero que estrenó luz y es fantástico, por lo que vale te recomiendo pillarlo nuevo en Amazon y disfrutarlo. Kindle + calibre en Windows y a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Llevo usando mi Kindle desde hace años, y la verdad no puedo recomendarte otro que no sea un Kindle.
Creo que el que tengo actualmente es segunda o tercera generación, el primero que estrenó luz y es fantástico, por lo que vale te recomiendo pillarlo nuevo en Amazon y disfrutarlo. Kindle + calibre en Windows y a disfrutar. ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, si alguno tiene luz quizá sea la mejor opción. Los Kindle que salen son los antiguos. Yo tengo el 5 y da el apaño, aunque por un poco más quizá buscaría de segunda mano el kindle touch o incluso el paperwhite que con la luz de fondo es genial.
Suerte en la búsqueda. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||