|
||
|
|
||||
|
||||
|
Always on
Me imagino que ya se habrá hablado pero no encuentro nada.
Me gustaría saber si aparecen todas las notificaciones en la pantalla de Always on (WhatsApp, Insta...) Tuve un S7 hace tiempo y solamente daba la hora, batería y llamadas perdidas. Gracias. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya se habrá hablado pero no encuentro nada.
Me gustaría saber si aparecen todas las notificaciones en la pantalla de Always on (WhatsApp, Insta...) Tuve un S7 hace tiempo y solamente daba la hora, batería y llamadas perdidas. Gracias. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Si aparecen todas. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede quitar el reloj y que solo aparezcan las notificaciones en pantalla?. ¿Sabéis si las notificaciones se van moviendo en la pantalla para que no se acabe marcando?
Última edición por SpandauB Día 24/05/17 a las 21:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede. Tiene el reloj o el calendario. La información de AOD se va moviendo, cambia de posición para evitar lo que comentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidé comentar que se puede programar un horario para que por ejemplo por la noche no se active AOD. Muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo muy poco personalizable, estaría bien quitar el reloj y que solo aparecieran las notificaciones que fueran surgiendo al estilo No-led, que por cierto, si la instalas creo que el desbloqueo por huella deja de funcionar...
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta bastante batería. Yo ya no lo uso.
saludos
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|