Raspberry Pi Raspberry Pi

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/17, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
j.roldan.gonzalez j.roldan.gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Instalar Plex server en Raspberry pi

Os muestro como he configurado la raspberry pi model b bajo Raspbian con plex server para que quede algo así:

Os inserto el vídeo que subí a Youtube del tutorial, y en las notas del vídeo enlazo a la web donde me fijé para seguir los pasos

Después del tutorial de plex, necesitamos conectar un buen disco duro para meter películas y series, en mi caso quería conectar un HDD NTFS, con lo cual seguí un tutorial para que me diera permisos de escritura, también se me ocurrió instalarle servidor SMB para poder compartir las carpetas del HDD conectado en la Raspberry y poder meter por red los torrent. todo esto lo explico en el siguiente vídeo:

Espero os gusten estos tutoriales, ya que hoy día utilizo a diario este sistema y funciona muy bien. llevo varios meses con la raspberry encendida y sin ningún tipo de problema.

Un saludo

Última edición por j.roldan.gonzalez Día 17/05/17 a las 18:56:32.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Placas > Raspberry Pi

Hora actual: 00:01:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /