|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones y experiencias con Android 7
Hoy, 17 de mayo, por la tarde me ha llegado la actualización a Android 7, la cual he instalado.
Iré viendo lo nuevo que tiene Última edición por galaxyco Día 17/05/17 a las 19:57:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podía comentar en este hilo todo lo referente a esta actualización.
Así estaría todo ordenado. Cambia si quieres el título para que la gente lo sepa. Que compañía eres? Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo pepephone, pero eso no tiene nada que ver con que salte la actualización, o si...
En cualquier caso, estaremos atentos. Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué factores depende que te llegue antes o después que a otro una actualización vía OTA? ¿Va por zonas geográficas, por IMEIs de móvil .....?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberan las actualizaciones escalonadamente, al final será cuestión de suerte. Este mes deberíamos tener todos ya la ota.
El mismo es libre de Amazon y le estoy usando con Orange. De momento nada Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís que "se liberan las actualizaciones escalonadamente" , ¿cómo es ese proceso escalonado? Lo pregunto ya por curiosidad y saber más sobre el tema. Me refiero a de qué depende de que a algunos le lleguen un día y a otros uno o días más adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no sé en que se basa las marcas para liberar las actualizaciones. Imagino que sigan un orden pero no se de que tipo, si por IMEI, por versión que tengas o porque.
Lo hacen por no sobrecargar los servidores, porque si todos a la vez intentamos descargar la actualización se petarian Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no sé en que se basa las marcas para liberar las actualizaciones. Imagino que sigan un orden pero no se de que tipo, si por IMEI, por versión que tengas o porque.
Lo hacen por no sobrecargar los servidores, porque si todos a la vez intentamos descargar la actualización se petarian Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se exactamente la versión que tenía antes.
Me saltó una actualización pero ni sabía que era Android 7 hasta que la vi instalada El móvil me llego el día 16, comprado en Amazón. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si, se que tenía Android 6 y EMUI 4 creo
A ver si puedo poner las capturas de la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va con android 7 y la nueva interfaze de EMUI que tal ?
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|