bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/17, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Muy contento con el X5 Plus

Llevo con él una semana de uso intensivo ocio-trabajo (bendita dual sim), vengo de un Meizu MX4 y antes tuve Samsungs y HTCs.

Tengo el modelo 3/32 y me decidí por él tras leer análisis, comentarios y muchos de vuestros hilos en este foro. Quería cinco pulgadas dual sim y máximo 70 mm de ancho (acabé un poco harto de teléfonos grandes con el MX4) con una buena autonomía, cámara decente, buena pantalla y buen sonido. Esto lo cumple de sobra el X5 Plus, lo esperaba bueno y el resultado es aún mejor.

Estoy realmente satisfecho y contento porque una empresa española haga teléfonos así, creo que bq sabe entender muy bien ese delicado equilibrio que buscamos los usuarios en la relación precio-prestaciones: sin sacrificar nada importante ni pagar demasiado por detalles que en la práctica son poco relevantes.

En mi entorno ya había bastante gente contenta con su bq, ahora yo soy uno más que puede sentirse satisfecho. Si se da el caso de necesitarlo espero poder hablar también de un buen soporte de la marca. Por ahora ya veo y disfruto de un buen compromiso y ritmo en cuanto a actualizaciones.

Seguiré pasando por aquí para aprender de vuestros comentarios e intentar ayudar con los míos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a compartimento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/05/17, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
JuanDioder JuanDioder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
Tu operador: Orange
Viejo 17/05/17, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Disfrútalo, es un magnífico terminal.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
juanito2 juanito2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3
Tu operador: Simyo
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

Me alegro que te sientas satisfecho con este terminal. Yo la unica pega que le pongo es que tiene mucho marco para una pantalla de 5. Y como tu. He tenido samsung S4 y 5. Sony Z, Z1, Z3 y Z5, Motorola G1 y G2 y algun Huawei. Tambien he tenido otro BQ como el M5 y que aun tengo tambien como 2 movil para el trabajo.

Solo me he sentido plenamete satisfecho con 3 moviles en su conjunto. El Z3 y los BQ M5 y X5 plus.

Disfrutalo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 08:45:30
Array

[xs_avatar]
albamovil albamovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: MasMóvil
El BQ Aquaris X5 Plus es un gran teléfono, disfrútalo!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 16:24:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /