Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/10, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

Problemilla al desinstalar app de serie con Titanium

Hola, anoche por fin me decidí a hacerme root y desinstalar las app de Samsung y de Movistar que no me interesaban. Todo fue sin problemas, pero cuando abro aplicaciones (donde aparecen todas seguidas tipo iphone) me encuentro que el lugar que ocupaban las que he deinstalado no han sido ocupadas por las siguientes, sino que están los huecos que ocupaban. Si normalmente entran 16 aplicaciones por pantalla, pues si he eliminado 6, en esa pantalla me aparecen 10 app y 6 huecos en negro que corresponden a las 6 aplicaciones eliminadas.

Espero que me echeis una mano.
Un saludo y Muchas gracias
Fer
Responder Con Cita

Viejo 17/08/10, 10:40:21
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Hola tienes que ajustarlas manualmente. Dale a menu, editar y arrastralas con el dedo para juntarlas. Tambien puedes cambiar las fijas que siempre te salen abajo,(todas meno la de la derecha). Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 10:41:19
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Para rellenar los huecos, cambia los iconos de sitio manualmente, le das al botoncito de la izquierda , y que te de opciones de cambiar los iconos ( no te lo puedo decir exactamente por que estoy con el launcherpro) y ya cambias los iconos de sitio, si alguna "pantalla" se te queda vacia, te la borrara automaticamente.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

Muchísimas gracias a los 2, ya estoy editándolas manualmnte.

Un saludo
fer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:36:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /