|
||
|
|
||||
|
||||
Los Note 7 reacondicionados se llamarán Samsung Galaxy Note FE
Los Note 7 reacondicionados se llamarán Samsung Galaxy Note FE Leemos en elandroidelibre.com Todos conocemos a estas alturas el culebrón que ha supuesto el reciente Samsung Galaxy Note 7. Uno de los teléfonos más destacados de 2016 no por sus especificaciones o su funcionamiento, sino por el fallo de diseño de sus baterías. Un fallo que prendía el teléfono en llamas. Después de que Samsung haya recogido todos los Note 7 que han podido, y haya inutilizado todos los que no se han devuelto, sabíamos que Samsung va a repararlos para venderlos a mitad de precio. Nada de rumores, la propia Samsung lo confirmó en marzo. Lo que no sabíamos era qué nombre utilizarían para venderlos de nuevo. Según etnews, un medio de comunicación coreano, Samsung ya tiene nombre para los Note 7 que venda después de ser reacondicionados: Samsung Galaxy Note FE. Además de ese nuevo nombre, y de la mitad de precio, estos nuevos dispositivos tendrían una batería más pequeña. Por supuesto, esto es para evitar que se repita y hacer el dispositivo seguro. Esto significaría que no se llamarían Note 7r (r de reacondicionado). Por una parte, es una buena idea si Samsung quiere alejarse de la sombra que imprime el nombre Note 7. Pero, y por la otra parte, se especula que FE sería por ‘Fan Edition’, y es un poco raro venderlos con ese nombre glamuroso cuando son dispositivos reacondicionados. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy mal por parte de samsung, y mas con su politica de actualizaciones,
a lo max que llegara sera a 7.1.1, por la fecha de fabricacion y puesta en venta, por primera vez. claro, la excusa, será, que el hardware no lo soporta .es mas, añado, yo no me la juego,porq a la minima, te dejan con billete de avion y sin poder volar, por los antecedentes |
|
|
||||
|
||||
|
Failed Edition.
|
||||
|
||||
|
Hombre las siglas no son muy rebuscadas y poco apropiadas para este móvil.
Cualquiera podría confundir con Fabricación Explosiva
Última edición por Johny1979 Día 17/05/17 a las 15:29:42. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé de qué se extrañan algunos. Es exactamente igual que otras marcas que, cuando se te avería el móvil, te dicen que te dan uno nuevo y realmente es reacondicionado
|
||||
|
||||
|
FE en que no te explote encima ��
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguira siendo la
|
||||
|
||||
|
muy mal por parte de samsung, y mas con su politica de actualizaciones,
a lo max que llegara sera a 7.1.1, por la fecha de fabricacion y puesta en venta, por primera vez. claro, la excusa, será, que el hardware no lo soporta .es mas, añado, yo no me la juego,porq a la minima, te dejan con billete de avion y sin poder volar, por los antecedentes ![]() Decían que no se vendería en Europa, ¿esto esta confirmado? Porque si es así, no tardaremos en verlos importados por el precio original del Note 7... |
|
|
||||
|
||||
|
se conoce el precio?
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo malo de todo este tema, esq lo que he dicho de los aeropuertos es cierto!! si vuelas, no serà en avion, sino por los "aires" de la explosion. ahh y no he mencionado que este terminal ya tiene antigüedad en el mercado, asiq le queda un año y muy poco de updates, y medio telediario. ![]() al que le parezca buena idea, que se compre un samsung gate 7, es libre tanto el terminal, como la decision que cada uno quiera tomar jejejej
Última edición por magic_alonso Día 17/05/17 a las 17:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que en el foro no esta prohibido, ni contradice normas, verdad?
![]() lo malo de todo este tema, esq lo que he dicho de los aeropuertos es cierto!! si vuelas, no serà en avion, sino por los "aires" de la explosion. ahh y no he mencionado que este terminal ya tiene antigüedad en el mercado, asiq le queda un año y muy poco de updates, y medio telediario. ![]() al que le parezca buena idea, que se compre un samsung gate 7, es libre tanto el terminal, como la reputacion ,y la decision que cada uno quiera tomar jejejej ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siento decirlo... pero a mi se me murio el note 4, lo cual ya deja que hablar!!
al poco me entero de las baterias EXPLOSIVAS!! que esperas que diga??que son una maravilla?? los note 7 son mas peligrosos que el "wannacry" que la lio parda con telefonica entre otras tantas compañias, jajajajaj bueno le deseo suerte, al que se compre este aparatito!!! no vaya a ser que el S-pen, escriba..."Boooommm"" olvidaba decir que F.E... Son las siglas de full of estambul Última edición por magic_alonso Día 17/05/17 a las 17:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que en el foro no esta prohibido, ni contradice normas, verdad?
![]() lo malo de todo este tema, esq lo que he dicho de los aeropuertos es cierto!! si vuelas, no serà en avion, sino por los "aires" de la explosion. ahh y no he mencionado que este terminal ya tiene antigüedad en el mercado, asiq le queda un año y muy poco de updates, y medio telediario. ![]() al que le parezca buena idea, que se compre un samsung gate 7, es libre tanto el terminal, como la decision que cada uno quiera tomar jejejej ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si me pillas en plan negativo, te diria, que su vida, es inmensamente proporcional a los errores de samsung, a la bateria de mierda, y la placa que haya tocado en suerte. tic, tac,tic,tac la cuenta atras ha comenzado!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy sencillo,la vida que le queda, es una ecuacion muy simple, 2 años de updates desde que se anuncia su lanzamiento, y esto siendo muy optimista.
si me pillas en plan negativo, te diria, que su vida, es inmensamente proporcional a los errores de samsung, a la bateria de mierda, y la placa que haya tocado en suerte. tic, tac,tic,tac la cuenta atras ha comenzado!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||