|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede grabar fotos en RAW?
He buscado por varios sitios y no lo acabo de tener claro (tampoco he visto ningún hilo sobre el tema), así que os pregunto por aquí...
¿Puede grabar fotos en RAW (o equivalente, DNG por ejemplo), con la cámara nativa o con alguna otra (en particular con FV-5, que es la que suelo usar)? Si efectivamente puede y no es mucho pedir, estaría genial que alguien se anime a colgar algún raw de ejemplo para poder trastear con el Lightroom y ver lo que se puede sacar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tu teléfono, pero tras una rápida búsqueda he encontrado esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Descargate el .apk y lo instalas, debería de funcionar esa app según he leído. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sensor sony es capaz de grabar en raw, y supongo que el Samsung también. El problema es que Xiaomi no libera los fuentes de la cámara, por lo que no se puede activar. me pasó lo mismo en el MI4C, que tiene la misma cámara sony que este; seleccionabas modo raw, sacabas la foto, pero realmente era un archivo corrupto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sensor sony es capaz de grabar en raw, y supongo que el Samsung también. El problema es que Xiaomi no libera los fuentes de la cámara, por lo que no se puede activar. me pasó lo mismo en el MI4C, que tiene la misma cámara sony que este; seleccionabas modo raw, sacabas la foto, pero realmente era un archivo corrupto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-618290-1-1.html Lo bueno de esto esque se empezara a mover mas tambien el mundo de las Roms. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||