ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/17, 08:16:29
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
¿Diferencias de cobertura con los divesos firmwares en España?

Hola a todos, los que habéis tenido versiones de firmware de diferentes paises (español, alemán, australiano) ¿habeis notado diferencias en la cobertura de red de unos a otros?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/05/17, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Si te digo la verdad yo solo uso las otras que salen para España he de decir que no tengo problema de cobertura.
Otro caso muy distinto es saltar a roms de otros países y sobre todo de diferentes versiones. En ese caso sobre todo en las versiones diferentes de Android 6 a Android 7 sí debería haber diferencias por lo menos en el módem. Esto no quiere decir que Android 7 sea mejor, yo he tenido casos en los que una versión superior de Android me ha dado peor calidad de señal.
Sin lugar a duda los que deberían dar opinión son los que tienen esas versiones diferentes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/17, 05:59:37
Array

[xs_avatar]
NolitoAutista NolitoAutista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Otra
Tengo el A2017G.
Yo tenia la 7.1.1 B02 y me había mejorado notablemente la cobertura con respecto a las anteriores.
Ayer, me llegó la B04 por OTA... La instalé. La verdad, tengo la impresión que no mejoró como lo prometían en el changelog

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7

Hora actual: 12:18:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /