|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, de partida estoy intentando retomar esto de blootear, rootear y todo eso (antes tenía samsung). Tengo un huawei p9 eva-l09 comprado en chile a la operadora entel.
ayer le realice el bloot correspondiente, luego de eso le realice el root, para posteriormente cambiar el cust a la versión 432 la europea (hasta eso todo bien) después pensé voy a instalar la rom 7.0 para desgracia mía la que encontré fue la (test-keys) de eso no me percaté hasta varías horas después de ya ocurrida la instalación, el celular en un minuto estuvo literalmente muerto (no se como revivió). pero cuando me lanza el tema de país y todo eso, me percato del primer problema no tenía teclado (el nativo de huawei no tenía rastro de el) y el gboard (solo funcionaba el teclado voz) cuando pude entrar al equipo en sí me percaté del siguiente problema, el bluetooth, la linterna, el nfc y otros accesos así no funcionaban y la mitad de las aplicaciones de huawei no estaban en el dispositivo (entre esos se incluye el que más me duele de la cámara). después de ver eso dije voy a intentar hacer el rollback pero para otra desgracia mía no puedo ingresar al twrp (me lanza el huawei erecovery) e buscado como hacer root el dispositivo sin poder tener ese acceso y no lo e logrado :c para por ultimo poder instalar la cámara, la idea ahora que tengo es o regresarlo a la versión 6.0 o buscar una v7.0 que funcione completamente, toda ayuda de verdad será agradecida :c Última edición por jorgeandress7 Día 17/05/17 a las 23:28:04 Razón: solucionado |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
Una cosa más, desde que cambias la ROM a la C432 se liberan las ota's para instalar emui 5.0, así que no hace falta que instales una ROM descargada de algún lugar
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
eso es lo que me pareció extraño el otro día ya que intentaba actualizar y no pasaba nada (por lo que vi al final fue la c900b300 la que se me instaló no se como (pero en android 7.0) y no e podido hacer volver a 6.0 o encontrar una manera de cambiar la cust directamente ahí :c
|
|
|
Cita:
P.d. al ser rolback la versión aparece así, cómo C900B300 es normal, pero sino estás seguro, bajala directamente de la página de huawei ahí está! Saludos! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahora está terminando de descargar la rom c432b136 te aviso como me va con eso
|
|