|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Brickeo después de instalar la rom equivocada
Hola, tengo un problema con mi Xiaomi, a ver si alguien entendido me puede ayudar...
Instalé un recovery (TWRP) y unlockee el móvil para instalar una rom oficial con la versión de android 6. El problema es que me equivoqué al seleccionar la rom de la página oficial y seleccioné una de otro modelo, por lo tanto se me ha quedado un bonito pisapapeles... Al intentar iniciar el movil de todas las maneras (vol- , vol+, ambos, etc...) no hace nada, sólo parpadea el led en rojo si lo conecto al ordenador. LO RARO es que en la aplicacion MIFLASH me aparece el dispositivo: ![]() Hay algo que pueda hacer para desbrickearlo?? He probado a meter una rom desde ahí original y me daba error de espacio de almacenamiento insuficiente (lo cual no entiendo) Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con mi Xiaomi, a ver si alguien entendido me puede ayudar...
Instalé un recovery (TWRP) y unlockee el móvil para instalar una rom oficial con la versión de android 6. El problema es que me equivoqué al seleccionar la rom de la página oficial y seleccioné una de otro modelo, por lo tanto se me ha quedado un bonito pisapapeles... Al intentar iniciar el movil de todas las maneras (vol- , vol+, ambos, etc...) no hace nada, sólo parpadea el led en rojo si lo conecto al ordenador. LO RARO es que en la aplicacion MIFLASH me aparece el dispositivo: ![]() Hay algo que pueda hacer para desbrickearlo?? He probado a meter una rom desde ahí original y me daba error de espacio de almacenamiento insuficiente (lo cual no entiendo) Muchas gracias!!! ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por txeli32 Día 17/05/17 a las 00:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que debo de hacer, porq sinceramente estoy en el limbo ahora mismo y me veo comprando otro xiaomi porque la verdad me gusta bastante el terminal y si puedo recuperar este mejor. podria explicarme que tengo que hacer, Recuerdo que el movil no hace nada solo que lo detecta el pc y no se si sin entrar al modo fastboot me dejara flashearlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que debo de hacer, porq sinceramente estoy en el limbo ahora mismo y me veo comprando otro xiaomi porque la verdad me gusta bastante el terminal y si puedo recuperar este mejor. podria explicarme que tengo que hacer, Recuerdo que el movil no hace nada solo que lo detecta el pc y no se si sin entrar al modo fastboot me dejara flashearlo. Gracias
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, osea esq ya te digo que el movil ni enciende, la pantalla esta en negro y al conectarlo al pc parpadea el led rojo y el pc como que lo detecta, pero el movil esta como apagado. e probado a entrar por comando desde el pc y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 si está en negro y led rojo mira a ver si t lo detecta desde el administrador de dispositivos q parece q si y aplica el tutorial, suerte Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por intentar ayudarme, pero ninguno de esos tutoriales me sirve ya que mi movil no enciende literalmente no hace nada no me deja acceder al modo Recovery siquiera nada solo lo detecta el pc ya esta es lo unico que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, si lo detecta el pc, estoy SEGURO q con insistencia se levanta ese Kenzo..
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa x muy gilipollas q te parezca, deja el teléfono toda la noche cargando y mañana intenta encenderlo, eso también has intentado??
|
|
||||
|
||||
|
Ahora de repente en el Miflash no sale nada pero sigo teniendo esto aqui al tener el movil conectado:
![]() Hay algo que pueda hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo se te enciende el led rojo al conectarlo, te va a tocar hacer el método del cable
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como dice el compañero @alexret tiene toda la pinta de un Hardbrick. A mi me pasó lo mismo y lo pude solucionar. En su día edité este post por si te sirve de ayuda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282731 Yo me construí un cable (es fácil) pero ahora me he comprado uno que en teoría lo hace solo (todavía no lo he probado y espero no tener que hacerlo). EN Ebay os encuentras por 20 euros y en Aliexpress por 4 eur. https://es.aliexpress.com/item/Newes...308.0.0.cv8TJJ Espero que te sirva de ayuda y lo saques del brick. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi XRMN3PRO está igual, después de cambiar varias veces módulo de carga, el terminal no carga ni es reconocido por admin. dispositivos ni Miflash...
No aparecen leds de ningún tipo, sólo el rojo parpadeante cuando intento encender... Le cambié batería pero sigue sin cargar ni es reconocido... ¿Ideas para sacarlo del pozo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchas gracias a todos por la ayuda, alfinal opte por llevarlo a una tienda oficial de xiaomi que hay en mi ciudad y me lo han conseguido sacar del brick, al parecer me a contado el chaval de la tienda que a tenido que desmontar el movil para toquetear algo de dentro, pero el movil a salido hacia adelante. Menos mal temia por mi probre movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchas gracias a todos por la ayuda, alfinal opte por llevarlo a una tienda oficial de xiaomi que hay en mi ciudad y me lo han conseguido sacar del brick, al parecer me a contado el chaval de la tienda que a tenido que desmontar el movil para toquetear algo de dentro, pero el movil a salido hacia adelante. Menos mal temia por mi probre movil
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||