|
||
|
||||
|
||||
Consejo, actualización software Doogee Y6c
Buenas tardes. Me gustaría realizaros una consulta, pues en estos temas soy “novato y un negado”
![]() ![]() Hace pocos días he adquirido un Doogee Y6C Por aliexpress Plaza. Ahora mismo tiene la siguiente versión: DOOGEE-Y6C-Android6.0-20161213 Mirando por el teléfono veo que en el apartado de actualizaciones del sistema, me indica que hay una nueva versión: DOOGEE-Y6C-Android 6.0-20170105_172616 con 28.52 MB. Mi pregunta es, si es recomendable y debo actualizarlo, si es seguro por medio del teléfono o por el contrario dejarlo como esta. He leído por aquí que hay problemas de virus en algunas actualizaciones de otros modelos de Doogee y no sé si en este modelo tendría algún problema. Que me aconsejáis? Gracias , un saludo |
|
|
||||
|
||||
Paciencia
Tienes un smartphone nuevo, personalmente te recomendaría no actualizar el sistema. Yo estaría al menos un mes sin tocar nada. Para ver como va...
Si actualizas y empieza a dar problemas no sabrás si es un problema de hardware o de software. En cambio, si ya llevas un tiempo con el terminal y los problemas empiezan después de actualizar tendrás más claro a que se deben. Doogge inserta programas maliciosos en sus terminales para tener ingresos adicionales mediante publicidad y venta de datos al gobierno chino y empresas, por ello ofrece actualizaciones de manera constante porqué van cambiando los servidores que recepcionan los datos y los clientes que pagan a Doogee por meterte en tu móvil toda esa publicidad. Para más información lee mi respuesta en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1315865 Última edición por PCHL Día 18/05/17 a las 10:25:59. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias PCHL, por tu rápida respuesta.
Seguiré tu consejo y de momento lo dejare tal cual por un tiempo, a ver que tal resultado nos da este terminal. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|