|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Aplicaciones
Buenas, acabo de recibir mi terminal LeEco Le Pro 3 x720, y lo he encendido, he puesto SIM y he conectado wifi. Pero he ido a empezar a descargar aplicaciones y resulta que no consigo entrar a la Play Store, le doy al icono, se abre, pero se queda en blanco. Con la galería me pasa parecido, le doy y me pone "Galería se ha detenido" y cosas para informar del error.
En la app de Gmail, solo me deja configurar mi correo si este no es de Google, en cuanto doy a la opción de correo de Google no me deja avanzar, solo si es de otro tipo como Yahoo o Hotmail. Cuando intento registrarme en Mi LeEco, me pide que introduzca mi región pero ninguna es Europa ni nada parecido, todo asiáticas o EE.UU.. Alguien sabe qué debo hacer o se le ocurre algo? La versión con la que viene es Android 6.0.1. y EUI 5.9.023S estable. Muchas gracias si alguien puede ayudarme, ya no sé qué hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir mi terminal LeEco Le Pro 3 x720, y lo he encendido, he puesto SIM y he conectado wifi. Pero he ido a empezar a descargar aplicaciones y resulta que no consigo entrar a la Play Store, le doy al icono, se abre, pero se queda en blanco. Con la galería me pasa parecido, le doy y me pone "Galería se ha detenido" y cosas para informar del error.
En la app de Gmail, solo me deja configurar mi correo si este no es de Google, en cuanto doy a la opción de correo de Google no me deja avanzar, solo si es de otro tipo como Yahoo o Hotmail. Cuando intento registrarme en Mi LeEco, me pide que introduzca mi región pero ninguna es Europa ni nada parecido, todo asiáticas o EE.UU.. Alguien sabe qué debo hacer o se le ocurre algo? La versión con la que viene es Android 6.0.1. y EUI 5.9.023S estable. Muchas gracias si alguien puede ayudarme, ya no sé qué hacer ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar de la leeco store google installer, y no la play store, para que te instale los sevicios de google,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
No he descargado nada, ya me venía todo lo de Google instalado, pero no me deja usar nada, ninguna de las cosas de Google se me abren, y la que se abre me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom esta manipulada por la tienda,ninguna stock trae intalada las app de google.te aconsejo que descarges la 23s y la vuelvas a instalar.En cuanto a lo de la region debes poner otras regiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas seguir el tutorial que hay en la lista de temas de LeEco Le Pro 3? A la hora de instalar esa ROM, tengo que desinstalar la que ya hay? Soy algo novato en esto y no sé muy bien como va
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, leelo con detenimiento, es muy facil, esta en roms y desarrollos anclado con chincheta,por que si no no te va a ir bien ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier cosa pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,ese tutorial no es,
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190 este que me lie yo
|
|
|
||||
|
||||
|
y no tienes que desinstalar la rom,solo instalar encima
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargas,la metes en la memoria interna,la renombras a update.zip,click sobre el archivo se reinicia en el recovery y click en actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en cuanto pueda me pongo. Crees que esto a parte de problemas con la Play Store y eso me solucionará otros como por ejemplo no abrirme la galería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro,cuando puedas instalar twrp,podras instalar la 23s custom sin chinorradas y con la play instalada
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de roms custom con nougat,te vas a divertir con este pedazo de pepino
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes un grupo especifico del movil en telegram,
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que muchísimas gracias por la ayuda. Donde puedo descargarme la 23s? Hay alguna página oficial o como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que debe ser algún fallo que cometo al instalar los drivers, pero cuando pruebo de ver si me reconoce el dispositivo (en modo fastboot) utilizando el comando "fastboot devices" en la ventana de comandos, me salta con el mensaje de que ese comando no se reconoce. He probado a instalar 1000 drivers y nada... Alguien tiene idea de por qué?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||