|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LineageOS se actualiza: nuevo navegador y fin del soporte para el Nexus 4
LineageOS se actualiza: nuevo navegador y fin del soporte para el Nexus 4 ![]() Leemos en xatakandroid.com La comunidad de desarrolladores, a pesar de las dificultades que ponen las compañías en cuanto al root, sigue trabajando para ofrecernos una mejor experiencia de usuario y algunas funciones nuevas. Uno de los equipos que está trabajando muy duro últimamente es el de la conocida ROM LineageOS, la más que digna sucesora de CyanogenMod. Como en cada nueva 'nightly', las personas detrás de esta ROM van puliendo LinegeOS, añadiendo características y nuevos terminales a los que dar soporte oficial. A continuación veremos cuáles son los cambios que han hecho y, además, veremos cómo vuelve un terminal que se había ausentado temporalmente, pero se nos va el Nexus 4, que no tendrá soporte oficial (al menos durante un tiempo). En esta ocasión no vemos una gran cantidad de nuevos dispositivos que se añaden a la lista, de hecho sólo se añade el Nextbit Robin, que hace no mucho fue apartado temporalmente para arreglar algunos bugs que habían surgido. Por desgracia el Nexus 4 se cae de la lista, que en adelante no recibirá soporte oficial. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lineage OS es la leche la verdad!
A mi me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho LineageOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ninguna duda la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran trabajo hacen la gente de LineageOs, mi S4 mini sigue vivo gracias a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, solo que hace una semana al hacer la actualización, me dejo de trabajar mi cámara y se quedaba pasmada y los videos que tenia guardado no se veían, solo se escuchaban, pero al hacer la actualización de esta semana, se arreglo la cámara, de hecho esos pensé, que se arreglaría en el siguiente update.... De ahí en fuera todo excelente! Saludos ah, tengo un moto g4 play....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||