|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S8 black comprado en Samsung * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S8 * Precio: 620 envío incluído mrw 24 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una marquita debajo del botón volumen. Se ve en las fotos. El resto impoluto. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Desde el 21 de abril * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Betanzos, A coruña. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No envío hasta que salga reflejado en cuenta. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21-04-2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, vendo el bicho porque voy cambiar muebles en casa y tengo otras prioridades, jeje. Acepto cambio por note 4 global ajustando o Bq X, etc.Perdonar lor las fotos son hechas con tablet. Regalo 2 fundas Spigen y lleva protector de Mediamarkt delante y detrás.No negociable. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Las fotos, perdonar por el cesto de la ropa, que no se diga que los hombre no hacemos la colada 🤣
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguimos, decir que va con todos sus accesorios, aurículares AKG incluídos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, para cambio quería decir redmi Note 4 Global, que no me expliqué bien. Lo siento, saludos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
¿No podrias poner fotos un poco mejores?, lo único que está enfocado es el suelo y el cestillo morado. No veo la marquita esa que dices, debe ser diminuta. Saludos. |
|
||||
|
||||
se ve bien en la novena foto, debajo del botón de volumen. Vamos que está calentita la cosa. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, es que son de la tablet y no me enfocaba la jodida, en cuanto venga la mujer las subo mejores con el móvil de ella, pero la marquita
se ve bien en la novena foto, debajo del botón de volumen. Vamos que está calentita la cosa. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo listo, votado por las 2 partes. Se puede cerrar. Saludos.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|