|
|
||||
|
||||
|
Primeros pasos con MIUI 8
Hola a todos, pues nada, me compré este dispositivo en México ya que el precio me pareció muy tentador y quería comprar algo bueno y económico.
MIUI me gusta, aunque tenga cosas muy IOS creo que lo hace bastante bien, a pesar de esto hay muchas cosillas que me incomodan y no se si por defecto así vienen o si se puedan cambiar, he buscado mucho por foros pero parece que no hay muchas respuestas o al menos no las necesarias: 1.-Notificaciones en pantalla de bloqueo: He logrado que me aparezcan bien y que se encienda la pantalla pero no logro extender las notificaciones ni con dos dedos como en la barra de notificaciones, ¿se puede cambiar esto? 2.- No me aparecen las notificaciones "pendientes" solo las que llegan con el móvil apagado, es decir, si tengo el teléfono desbloqueado y tengo 5 notificaciones sin revisar en la pantalla de bloqueo desaparecen. 3.- ¿Puedo hacer que al borrar todas las aplicaciones del multitareas el móvil vaya automáticamente al home? Si estoy en alguna aplicación y le doy a cerrar todas se cierran todas menos la que tengo abierta. Espero puedan apoyarme con estas dudas que seguro alguien más tendra... Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema