Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/17, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
JMDMG JMDMG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Problema con el micro

Buenas, llevo unas semanas, que la gente me comenta que no me escucha bién, como si tuviera el movil alejado, pero yo si escucho las llamadas perfectamente. He realizado pruebas de grabación de audio, y se oye muy bajo. Hay alguna forma de subir los valores del microfono o algo. La rom que tengo es la beta semanal, que actualizo todas las semanas. A alguien más le pasa.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/17, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
JMDMG JMDMG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Bueno, pues despues de probarlo casi todo, cambios de cofiguración, reinicio de fábrica etc, al final se me ocurrio meterle un alfiler por el agujero el micro, al lado de microusb, y voalá, no se si tendría pelusilla o lo que fuera, que el micro ya se oye como antes.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Yo tuve el mismo problema con un moto G. Lo solucione limpiado el agujero con la cerda de un cepillo de dientes. La primera vez que lo hice fue bien, pero la segunda vez que me pasó, se ve que al limpiarlo apliqué demasiada fuerza y acabé por estropearlo del todo. Tened cuidado cuando limpiéis el micro/auricular del teléfono.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 18:52:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /