Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/17, 04:20:59
Array

[xs_avatar]
Rober27 Hombre Rober27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Yoigo
Pasar de xiaomi.eu a global

Buenas amigos! Me he decidido a comprarme un Mi6, y quiero vender mi bestia negra para sufragar un poco el gasto que me supondrá el 6. A su futuro comprador quiero dejarselo completamente perfecto de software, y aqui viene el problema. Tengo TWRP y la ultima estable de xiaomi.eu, pero no encuentro el modo de volver a la global. Lo intento mediante fastboot con miflash, pero a los 8 segundos, me aparece flasheado completado, pero el telefono no hace nada (cuando deberia reiniciarse solo). Reinicio manual y nada. He repetido varias veces pero no se que hacer. Podria hacer wipe completo tras instalar la global por TWRP, pero en este caso, ¿Como podría desinstalar TWRP? Y ya si es mucho preguntar ¿Se podría volver a bloquear el bootloader?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/17, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
Eterno7 Hombre Eterno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
La única forma es flashear con MiFlash, para hacerlo no recuerdo si era ponerlo en modo flasboot o download (me suena que este último), puede que sea eso lo que falle.

Bloquear de nuevo el bootloader creo que no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
DeathJorge Hombre DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Pon la rom que quieres instalar dentro de la carpeta de MiFlash, puede parecer una tontería, pero a mi me pasaba lo mismo, que no flasheaba bien y era por eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Herramientas

Hora actual: 21:19:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.