|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Modo vibración suenan las notificaciones
Hola.
Tengo hace pocos días un MI5S y esta mañana tenía el móvil en modo vibración. Pensaba que no emitiría ningún sonido, pero cuando entran wasaps, correo y demás notificaciones SI que suena. He buscado algún menú para poder personalizar el modo vibración y el modo silencio, pero no he encontrado nada. Yo lo que quiero es que cuando lo ponga en modo vibración, no emita ningún sonido pero sí que vibre con llamadas y cuando me entren wasaps, correos... He buscado por el foro pero no he ¿Cómo lo hago? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo hace pocos días un MI5S y esta mañana tenía el móvil en modo vibración. Pensaba que no emitiría ningún sonido, pero cuando entran wasaps, correo y demás notificaciones SI que suena. He buscado algún menú para poder personalizar el modo vibración y el modo silencio, pero no he encontrado nada. Yo lo que quiero es que cuando lo ponga en modo vibración, no emita ningún sonido pero sí que vibre con llamadas y cuando me entren wasaps, correos... He buscado por el foro pero no he ¿Cómo lo hago? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que activar el silencio y la vibración a la vez
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complicaría con el no molestar. Activa estas dos opciones bajando la cortina de notificaciones y debería ser suficiente:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Así es. Lo he comprobado funciona. Al bajar la barra de notificaciones y darle al silencio también se activa el modo vibración y de esa manera consigo lo que yo quiero que era que no me suene ni llamadas ni mensajes pero me vibre. Es un concepto distinto a mi viejo móvil ya que en él cuando activaba el modo vibración no emitía ningún sonido y solamente vibraba. (Ahora también tiene que estar marcado el silencio y antes no me era necesario)
Así que lo damos por solucionado el tema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||