Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/17, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
josecabreramartin josecabreramartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Iusacell
Duda moto g xt1064

Me dejaron este moto g, modelo xt1064 y con android 6.0 el problema es que le quieren hacer un hard reset ya que tiene algunos problemas de software pero tiene rota la tecla de volumen por lo que no se puede hacer fisicamente, que opciones me quedarian?
Hacer un downgrade creo que no es posible y no encuentro el firm que sea de este modelo y region (mexico) tendria que abrir el bootloader y regresarlo a lollipop? al momento de hacer el proceso no pide que se presionen las teclas en algun momento? ya que al no funcionar no quiero dejar el movil peor.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/17, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josecabreramartin Ver Mensaje
el problema es que le quieren hacer un hard reset ya que tiene algunos problemas de software pero tiene rota la tecla de volumen por lo que no se puede hacer fisicamente
mmm...

1: arregla esas teclas cuanto antes son muy necesarias!
2: para hacer un hard reset lo puedes hacer desde la configuración del celular
3: hay aplicaciones con ROOT que lo pueden reiniciar en recobery - si tiene un recobery modificado sera muy útil - sino con el de fabrica igual podrás hacer el hard reset

Última edición por jebus001 Día 15/05/17 a las 22:32:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 22:26:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /