|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher en S8
Buenas,
Quería saber si alguien lo utiliza y me puede decir que tal la batería con él comparandolo con el launcher stock. Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso desde el primer día y lo pongo a cargar a las 12 de la noche con un 15% desde las 6 de la mañana con bluetooth todo el día y bastante uso de 4g, no te puedo hacer una comparativa con el de serie porque no lo he usado
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso también desde el primer día,lo que me jode es que si usas el doble toque para apagar la pantalla te obliga a usar pin y no te acepta la huella por seguridad.Por lo demás perfecto y la batería del bicho es muy buena
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso también desde el primer día,lo que me jode es que si usas el doble toque para apagar la pantalla te obliga a usar pin y no te acepta la huella por seguridad.Por lo demás perfecto y la batería del bicho es muy buena
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Lo que hace es poner en negro la pantalla y a los 5 segundos se bloquea solo. Voy a probar unos días con el stock y luego con Nova... Estoy acostumbrado a que deslizando el dedo para abajo me salga la cortina de notificaciones y lo necesito! Gracias a todos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita... No me aparece en Nova el widget de Samsung que tiene la hora a la izquierda y el tiempo a la derecha... En cambio los de reloj si me aparecen... Os pasa lo mismo?
Alguno echa algo de menos del launcher stock ? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada, siempre soy de Nova, soy muy maniático en tener todos los iconos iguales con el mismo aspecto y los que no traen los temas me los hago yo, el stock de samsung no te deja elegir iconos personalizados por cada icono de forma independiente, solo poner un pack y si no trae el de alguna app, cosa que me pasa con las mías propias, pues te jodes jejeje. Así que nova forever.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso y lo único que no me gusta es que de momento no puede usar el widget del tiempo pero eso es cosa de samsung que no permite su uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.... No está...pero puedes bajarte Xwidgets y dentro, en online, tienes la opción de descargarte uno igual
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla, lo puse para el doble touch pero me he dado cuenta que es lo mejor para personalizar el móvil.
|