Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Harías el cambio?
Si 2 50.00%
No 2 50.00%
Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/17, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
S7 Edge (usado) x Huawei P10 (nuevo)

El tema es que mi S7 edge, como todos los móviles después de 6 meses ya me quema en las manos, y por esto mismo lo tengo puesto en wallapop, pues bien ayer me escribieron para hacer el cambio por un P10 con sólo tres días de uso, en principio pedía dinero a cambio luego me dijo de hacerlo sin dar nada.

El tema es que llevo toda la noche dándole vueltas y aunque sé que a priori saldría ganando por renovar el teléfono, más aún por un terminal de este año, por otra parte soy consciente de que perdería en cámara, en tamaño y resolución de pantalla y algo de batería, por contra ganaría en algunos aspectos como fluidez, huella,....

Quisiera someter a debate la decisión y saber que haríais ustedes justificando a ser posible el la decisión.

Una vez más gracias a todos por vuestro tiempo y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/17, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
SrFlume SrFlume no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
No sé yo si perderías en bateria, la vd que huawei esta bastante bien algunos optimizados el tema de la bateria, la cámara no puedo opinar, el cambio que más te va a dar va a ser de la pantalla curvada a una plana de nuevo, pero es cuestión de acostumbrarse, el tamaño más de lo mismo y la resolución no hay mucha diferencia simplemente resolución y diferente tonalidad de colores, pero ambos son buenos móviles, yo estoy igual y estoy pensando en cambiar mi s7 edge..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/17, 02:49:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Me parece muy buen cambio, solo me preocupa el Huawei P10 por el tema de las memorias 2.0 y 2.1, si es el que viene con UFS 2.1 cambialo si te apetece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /