|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué móvil comprar?
Hola a tod@s.
Tengo la oportunidad de comprar un teléfono y estoy entre estos: - Huawei P9: 163€ - Samsung A5 2017: 147€ - Samsun S7 (normal): 253€ Todos los compraría nuevos, con factura a mi nombre desde fecha de adquisición y son libres (aunque vienen de Movistar y no si traen algo instalado). No quiero gastarme más de lo necesario pero quiero tener un equipo majo. No juego demasiado con el teléfono, sólo a juegos que no requieren mucha máquina. Sí que me gusta echar una foto de vez en cuando y que salga bien, aunque cuando viajo llevo cámara, no estoy todo el día fotografiando. Navego bastante por internet desde el teléfono. Ahora mismo tengo un bq E5 HD (con dos gigas de RAM) que va para tres años y quiero un teléfono que me aguante, al menos, el mismo tiempo y que no de problemas. Sobre todo dudo entre el P9 y el A5 2017, el S6 supongo que será un equipo superior. Vuestras opiniones son más que bienvenidas. Saludos y gracias! Última edición por Alrolo Día 15/05/17 a las 11:13:29. Razón: Edito mensaje para cambiar de "Debate" a "Consulta" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo si el P9 que comentas es el P9 normal, no es el lite, me quedaría con ese sin dudarlo y sino pues el que más te guste estéticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es el P9 normal, no el Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de tus necesidades, yo por ejercicios elegiría el galaxy a5 2017 ya que cumple con todo lo quieres pido. Los otros destacan más pero con el a5 tengo lo que necesito y no escasea en batería.
Además me ahorro unas pelas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cámara de fotos entre esos 3 es el Samsung S7, pero la cámara del Huawei P9 está bastante decente para hacer fotos muy buenas también, sobretodo si le sacas provecho al manual.
Yo me iría a por el P9 si quieres gastar lo necesario, básicamente porque son casi 100 euros menos que el S7 y es un gama alta en toda regla que te va a cumplir prácticamente en todo: rendimiento bueno, pantalla buena, cámara buena, batería buena... Es un terminal bastante equilibrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Tengo la oportunidad de comprar un teléfono y estoy entre estos: - Huawei P9: 163€ - Samsung A5 2017: 147€ - Samsun S7 (normal): 253€ Todos los compraría nuevos, con factura a mi nombre desde fecha de adquisición y son libres (aunque vienen de Movistar y no si traen algo instalado). No quiero gastarme más de lo necesario pero quiero tener un equipo majo. No juego demasiado con el teléfono, sólo a juegos que no requieren mucha máquina. Sí que me gusta echar una foto de vez en cuando y que salga bien, aunque cuando viajo llevo cámara, no estoy todo el día fotografiando. Navego bastante por internet desde el teléfono. Ahora mismo tengo un bq E5 HD (con dos gigas de RAM) que va para tres años y quiero un teléfono que me aguante, al menos, el mismo tiempo y que no de problemas. Sobre todo dudo entre el P9 y el A5 2017, el S6 supongo que será un equipo superior. Vuestras opiniones son más que bienvenidas. Saludos y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
S7 por 250€?
esto es un regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio me cogería el A5 2017 me parece un chollazo, aunque los otros tampoco es que se queden cortos.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son 3 pedazo móviles. 2 Gamas altas y un gama media premium. Los 3 te van a cumplir con creces y cada uno destaca en un apartado. Pero por ese precio y ademas siendo nuevo me iría a por el Galaxy S7, su pantalla y su cámara son de lo mejor que hay todavía en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El P9. Y con lo que te sobra, te pagas una buena cena con la pareja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones.
El precio de estos teléfonos es cogiendo permanencia de 18 meses. El S7 es superior pero no se si me merece la pena la diferencia de 90€ con el P9, para el uso que le doy. Supongo que, para algunos usuarios que exprimen el teléfono al máximo, la diferencia merece mucho la pena. No se si en cuanto a cámara es mejor el A5 2017 o el P9, he oido problemas con las cámaras del A5 2017 y con las fotos nocturnas del P9. La diferencia entre esos dos es de sólo de 16€... |
|
|
||||
|
||||
|
P9 sí o sí a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
P9, está regaladoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Permanencia? Ewww...
Si fuera yo, yo me lo pensaba entre el P9 y al A5 17, el S7 sería gastar dinero de más en un móvil que no vas a aprovechar al máximo. No soy capaz de decidirme, pero si tenía que escoger ya y no me dejabas pensar, escogía el P9.
|
|
|
||||
|
||||
|
para ti pillaria el pillaria el a5 o p9 tambien,,,,
para mí echaría muchas cuentas...18 meses son muchos meses ( en misma tarifa me imagino....si no es de empresa o si no estas siempre yendo a tarifas más caras lo pensaría muy mucho...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||