HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/10, 21:26:24
Array

[xs_avatar]
mayc182 mayc182 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc pro 2

Duracion de la bateria

quisiera saber cuanto les dura la bateria de sus rhodiums por q a mi me dura menos de 6 horas y no se si es q esta dañada o q.

mi tlf tiene linea cdma y normalmente mantengo el palringo abierto.

aparte de eso no le exijo mucho pasa casi todo el dia en mi bolsillo ya q por el trabajo no puedo estar jugando con el tanto como quisiera y sin embargo ya a medio dia no tengo bateria.

lo dejo cargando siempre toda la noche y lo desconecto como a las 7am. osea q la bateria me dura de 7am a 12 am....

me parece extremadamente corto el periodo de duracion de la bateria
Responder Con Cita

Viejo 16/08/10, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
gotts gotts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2

tengo entendido que la bateria, no le dura mucho, maximo unas 10 o 9 horas, pero esto, nada mas estando el telefono encendido, sin ponerlo con ningun tipo de funcion, pero si tienes plan de datos activas la conexion de datos, el consume mas bateria, si activas el wifi, consume mucha mas bateria, y va asi, mientras mas actives, mas rapido se le consume la pila
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
mayc182 mayc182 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc pro 2

...

Cita: Originalmente Escrito por gotts Ver Mensaje
tengo entendido que la bateria, no le dura mucho, maximo unas 10 o 9 horas, pero esto, nada mas estando el telefono encendido, sin ponerlo con ningun tipo de funcion, pero si tienes plan de datos activas la conexion de datos, el consume mas bateria, si activas el wifi, consume mucha mas bateria, y va asi, mientras mas actives, mas rapido se le consume la pila
eso lo entiendo el detalle es q los primeros dias la bateria me duraba todo el dia... y logicamente mientras mas cosas tenga encendida mas consume pero al ser este un equipo cuyo funcionamiento y mayoria de aplicaciones se basa en la conexion de datos me parece muy corto el tiempo q le dura la bateria
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
Exorcer Exorcer no está en línea
Usuario novato en la web

Realmente la batería le dura tan poco?.. he leído características completas por ejemplo en aecomo.org y la verdad esperaba un rendiemiento mayor de la bateria ahora que me estoy por comprar una nuevo.. pero nadie sabe si se le puede comprar baterías especiales de larga duración como con otros equipos de otras companías?..
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
cowhead2oo3 cowhead2oo3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc 6875

a me me dura de 8am a 10pm y solo le queda 20% o 10%, con la conexion de datos activa siempre, hago 2 o 3 llamadas diarias de 30min y navego de vez en cuando y de cuando en vez....juego tiki towers , A VECES agarro una que otra wifi.. pero cuando me pego a una wifi mucho tiempo... adios bateria...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 20:52:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /