Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/17, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El otro objetivo de Microsoft es Internet de las Cosas (IoT) y de nuevo Windows 10 tiene mucho que decir

El otro objetivo de Microsoft es Internet de las Cosas (IoT) y de nuevo Windows 10 tiene mucho que decir

Leemos en xatakawindows.com

La "BUILD 2017" de Microsoft sigue dando que hablar y sobreponiéndose a noticias como el cibertataque por el virus Wanna Cry, desde Redmond siguen llegando noticas en torno a uno de los pilares en los que la compañía tiene más esperanzas. Hablamos del Internet de las Cosas o IoT. Y es que Windows 10 Mobile parece abandonado a su suerte, ya que el objetivo de Microsoft parece sobre todo centrado en el desarrollo de aplicaciones y a reforzar su presencia en otras plataformas así como aprovechar los conocimientos de Windows 10 Mobile para mejorar las aplicaciones x86 sobre procesadores ARM. De esta forma junto a la realidad virtual, otro de los objetivos es el Internet de las Cosas y en este campo hemos recibido buenas noticias.

fuente: xatakawindows.com
Responder Con Cita

Viejo 15/05/17, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Uno más de las alucinaciones de MS que acaban en hostias terribles

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Microsoft se sale del entorno pc y se hace un lío esperemos que no le pasa como Windows móvil
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Ya henos visto este fin de semana los fallos de seguridad que llegan a tener los productos de microsoft, y teniendo en cuenta cada cuanto se actualiza el IoT... No queda mucho más que decir.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:46:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /