|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio por LG G6, Oneplus 3T o Galaxy S8
Hola todos chicos, hice éste post para ver si alguien me ayuda a resolver mi dilema.
Estoy bastante feliz con mi mate 9 que tengo desde hace 1 mes y medio. Hice root e instale AurRom y kang vip y mejoro bastante la experiencia de usuario. Pero la falta de desarrollo, de roms y la batería que al inicio de veía extraordinaria y ahora ya no me parece tanto asi. Vengo de un Oneplus 3 y extraño la cantidad brutal de roms, actualizaciones y modificaciones. Extraño también la eficiencia de la batería del s7 Edge y la cantidad de roms y desarrollo que tenía. Ahora a lo que iba el tema, tengo la posibilidad de cambiar el mate 9 por un Oneplus 3t mano a mano. ( se que por precio es una locura, pero en el mercado de mi país los precios de re venta y los cambios no tienen mucha lógica) También puedo cambiar por un LG G6 poniendo dinero extra. Mas o menos unos 250 Dolares. Por último poniendo como 500 Dolares encima cambiar por un Galaxy s8. Que por ahora lo tengo casi descartado porque me parece una ridiculez pagar 500 Dolares mas un celular de 600 Dolares por un s8. La pregunta es creen que vale la pena pagar ese precio extra por el lg g6 o por el s8 o cambiar mano a mano por el Oneplus 3t? Gracias por sus repuestas. Son muy apreciadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mano a mano por el one plus 3t, me parece el el otro te engaña, y triunfa el..
Ni 250 por uno, ni mucho menos 500 por el otro añadia yo. Al del one+3t le diría que 100 a tu favor. Al del lg g6 le diría que como mucho 180. Y al del s8 como mucho 300. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría, y mucho menos a pelo, en todo caso que te de dinero el a ti.
Respecto a batería comparado con el S7 edge, que también le tuve y tengo, me da mucha más autonomía el Mate 9. Mi opinión es que yo no lo cambiaría, pero tienes que valorar tu, lo que ganas o pierdes al hacer el cambio. Batería, pantalla, cámara, lector de huellas, carga rápida, etc de los terminales que quieres realizar el cambio. El G6 lo tiene un familiar y esta bastante bien, muy bonito, pero si quieres batería... En comparación con el Mate 9 no lo aconsejo. Da buena autonomía pero bastante más baja que el Mate 9. Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que valoras mucho la scene, la del mate 9 es muy pobre y la del onpelus muy rica. No creo que el G6 vaya a acercarse a la de oneplus ni de lejos. La del S8 me crea más dudas, pero lo que te piden por el cambio es una barbaridad. Si no estás contento con un móvil lo mejor es cambiarlo (si puedes) y siendo a pelo... pues el mate es más caro, pero si vas a estar más satisfecho, yo lo haría.
El tema de la batería yo creo que debe ser precisamente por esas rom que has puesto, en otros terminales hay mucha disparidad de como rinde la batería, en el mate 9 hay bastante unanimidad en que tiene muy buena duración. Si a ti no te la da, o es por alguna app o por la rom lo más seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres scene con el s8 y g6 vas a perder la garantia en cuanto abras el bootloader.
Piensate si te comoensa scene partiendo de que pierdes garantia. Que por cierto, el s6 teniendo el sd821 no se que scene tendra
|
||||
|
||||
|
Mano a mano por el one plus 3t, me parece el el otro te engaña, y triunfa el..
Ni 250 por uno, ni mucho menos 500 por el otro añadia yo. Al del one+3t le diría que 100 a tu favor. Al del lg g6 le diría que como mucho 180. Y al del s8 como mucho 300. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Con el lg g6 me parece que es lo mismo que el Oneplus 3t en características. El único plus que le miro es la pantalla. Pero no para pagar 250 Dolares extra. Y sin duda no pagaría mas de 300 por el s8. que si me parece una mejora respecto al mate en varios aspectos que me importan pero no para pagar una diferencia absurda de 500. |
|
|
||||
|
||||
|
depende mucho del pais almenos en mexico
mate 9 precion Nuevo 15,999.00 lg g6 precio Nuevo $16,999 S8 precio Nuevo $17,299.00 pero si buscas Mercado libre o segunda manos todo cambia one plus 3t $10,999 mate 9 $ 8000 lg g6 $13,50000 s8 $14,50000 precio en pesos mexicanos Última edición por jroman82 Día 16/05/17 a las 17:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
si fuera por one plus 3t si que te de diferecia tu favor 100 dolares
lg g6 con la mala fama que tiene con lo fallos y que baja mucho de precio 170 dolares a lo mucho s8 mas que daria seria 300 dolares creo es mucho entiendo que es equipo resiente y de moda pero fuera de lo bonito y tal vez la camara no vale los 500 ni de chiste |
|
|
||||
|
||||
|
depende mucho del pais almenos en mexico
mate 9 precion Nuevo 15,999.00 lg g6 precio Nuevo $16,999 S8 precio Nuevo $17,299.00 pero si buscas Mercado libre o segunda manos todo cambia one plus 3t $10,999 mate 9 $ 8000 lg g6 $13,50000 s8 $14,50000 precio en pesos mexicanos ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor vendes y compras el que quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la eficiencia de la batería del s7 debe ser una broma. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://celulares.mercadolibre.com.mx..._OrderId_PRICE si gusta puede entra ahi pueda ver te entiendo despues de pagar tanto para lo venda tan barato |
|
|
||||
|
||||
|
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...t-con-caja-_JM te pongo eso dos como ejemplo si gusta puede entras a ver ser honesto mate 9 es Bueno pero no gusta no es mas popular o de gusto de la mayoria tengo uno me gusta mucho saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El del G6,aunk te lo de nuevo dile que te tiene que pagar el a ti!!!!
Malísimo en cuanto a duración de batería ,ami no me convence para nada. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...b-4-gb-ram-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...t-con-caja-_JM te pongo eso dos como ejemplo si gusta puede entras a ver ser honesto mate 9 es Bueno pero no gusta no es mas popular o de gusto de la mayoria tengo uno me gusta mucho saludos ![]() Pero, si quieres un terminal, por popularidad, por que no pruebas con la manzanita???? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://celulares.mercadolibre.com.mx..._OrderId_PRICE
si gusta puede entra ahi pueda ver te entiendo despues de pagar tanto para lo venda tan barato ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||