|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivar accesos rápidos en la pantalla de bloqueo?
Hola compis, pues tan simple y tan complicado como eso. Mi novia tiene el p9 lite, y estando el teléfono bloqueado, no se que toca que activa la camara, o llama por telefono a alguien y la pobre se está volviendo loca, y yo no he tenido coj... a encontrarlo y desactivarlo. Me podeis ayudar porfa? Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, pues tan simple y tan complicado como eso. Mi novia tiene el p9 lite, y estando el teléfono bloqueado, no se que toca que activa la camara, o llama por telefono a alguien y la pobre se está volviendo loca, y yo no he tenido coj... a encontrarlo y desactivarlo. Me podeis ayudar porfa? Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inrope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias máquinas!
|
||||
|
||||
|
No he sabido quitar ninguna de las 2 XD. En los ajustes de la cámara no he encontrando nada que pudiera ser eso, y en los de asistencia inteligente no esta la sección que decis.
Última edición por tanyo85 Día 15/05/17 a las 20:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora ya si. Las opciones de los ajustes son diferentes si tienes la cámara de delante , o la de detrás. Con la cámara de detras puesta si sale la opción para desactivarlo .
P.D. Creo que desactivando la cámara, se me ha desactivado la llamada, osea que efectivamente teníais razón cracks. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por tanyo85 Día 15/05/17 a las 20:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el vnsl23 con nougat y en las opciones de la cámara no me aparece como desactivar lo del botón de volumen. Qué estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes la camara de atrás? Ya te digo que los ajustes son contextuales a la cámara que tengas puesta, si tienes la delantera la opcion NO aparece, pero si tienes la trasera si. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||