|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio al desbloquear aparece siempre
Señores necesito ayuda. No se si habré instalado alguna aplicación que m ha metido algun tipo de virus o algo pero no para d salirme propaganda cada vez que desbloqueo el movil. Y nom sale ninguna aplicación concreta. He probado con adaway, lucky patcher y buscando en titanium. Pero no me funciona nada. Ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores necesito ayuda. No se si habré instalado alguna aplicación que m ha metido algun tipo de virus o algo pero no para d salirme propaganda cada vez que desbloqueo el movil. Y nom sale ninguna aplicación concreta. He probado con adaway, lucky patcher y buscando en titanium. Pero no me funciona nada. Ayuda por favor
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado 2 o 3 veces en las aplicaciones pero nada, no aparece. Muchas gracias aun asi por el consejo
|
|
|
||||
|
||||
![]() También puedes usar este otro antivirus... ![]() Los dos son muy buenos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por crazyhat Día 14/05/17 a las 22:53:43. Razón: Mi |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Sigue sin ir probare a hacer un restore d nandroid q tenia guardada a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus ..... Restaura...
|
||||
|
||||
|
entra en modo seguro a ver si te aparece también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el teclado TouchPal?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q está resuelto señores. He desinstalado las últimas aplicaciones que habia actualizado y ya no me vuelve a salir. Gracias por la ayudaaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||