|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad
Buenas a todos,
Después de mucho leer no consigo hacer funcionar el sensor, cuando me llaman no se bloquea el teléfono, tengo que hacerlo de manera manual. He intentado a través de las opciones ocultas calibrarlo, pero no me da la opción. Alguna idea? Muchas gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sensor tienes? Liteon o sensorbox ya que dependiendo del que tengas puede ser que de ahí falle.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero bajate la aplicación sensorbox para comprobar que el sensor no responde al taparlo.
Si no responde y el sensor es "sensortek", reinicia el teléfono en un sitio con buena luz y vuelve a intentarlo. Si sigue sin funcionar y tienes puesto un cristal templado o protector, quitalo y prueba de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es sensortek y no cambia cuando lo tipo. Un lugar con buena luz, puede ser debajo de un flexo?
Gracias por la ayuda ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis mala suerte compi te toco sensortek, creo que la única forma que conozco de solucionar parcialmente es cambiando a una ROM AOSP .
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si reiniciandolo en un lugar iluminado te sigue fallando, si tienes algún protector de pantalla, quítalo. Si con el reinicio no vuelve a funcionar igualmente, no es el fallo típico de los sensortek y deberías probar a restablecer o meter otra ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es complicado @obd071? por que por lo demás va perfecto el móvil, a ver si me voy a meter en camisas de once varas y la lío, jejeje.
Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||