|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efecto fantasma en pantalla del V10
Pues eso compañeros. Es la primera vez que me pasa con un ips y me jode bastante (pensaba que sólo ocurría en las Amoled). Me aperecen imagenes como el teclado de fondo cuando llevo un rato con la pantalla encendida... Alguno lo ha llevado al Sat por ésto?. Yo la semana que viene lo llevo a un TPH a que me la cambien.. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso compañeros. Es la primera vez que me pasa con un ips y me jode bastante (pensaba que sólo ocurría en las Amoled). Me aperecen imagenes como el teclado de fondo cuando llevo un rato con la pantalla encendida... Alguno lo ha llevado al Sat por ésto?. Yo la semana que viene lo llevo a un TPH a que me la cambien.. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está pasando. No llega a molestar, pero da rabia. Además, si comparo el color de la pantalla con un LG G5 SE, el V10 es más apagado y amarillo. Por favor, comenta tu experiencia con TPH. Si es positiva, quizás me anime a llevarlo. Muchísima suerte y que te salga todo bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi también me está pasando. No llega a molestar, pero da rabia. Además, si comparo el color de la pantalla con un LG G5 SE, el V10 es más apagado y amarillo. Por favor, comenta tu experiencia con TPH. Si es positiva, quizás me anime a llevarlo. Muchísima suerte y que te salga todo bien. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie al sat por este fallo y me lo devolvieron sin hacerle nada más que actualizar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tengo cita con el sat de TPH... A ver qué me cuentan... Os digo algo chicos. Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os lo vais a creer... Resulta que el fallo este del efecto fantasma, llevo viéndolo hace meses. Pues hoy, de camino a TPH, ha desaparecido.. lo único que he hecho ha sido quitarle la microsd, que no entiendo qué tendría que ver (si tiene que ver algo claro). El chico del Sat me comentó que lo llevara cuando el efecto fuese a peor, que estas cosas siempre van a peor.. Asi que na, a seguir esperando con el móvil que se arregla sólo. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os lo vais a creer... Resulta que el fallo este del efecto fantasma, llevo viéndolo hace meses. Pues hoy, de camino a TPH, ha desaparecido.. lo único que he hecho ha sido quitarle la microsd, que no entiendo qué tendría que ver (si tiene que ver algo claro). El chico del Sat me comentó que lo llevara cuando el efecto fuese a peor, que estas cosas siempre van a peor.. Asi que na, a seguir esperando con el móvil que se arregla sólo. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Me alegra que se solucionara. Espero sea definitivo. Observa si con la microsd vuelve a pasar y si se quita al sacarla. Suena chorra, pero si con eso se arregla, bienvenido sea. Como a mi no me afecta mucho, por ahora no lo quiero llevar. A no ser que vaya a más y moleste. Lo bueno es saber que en TPH se hacen cargo y no tener que enviar por mensajería. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me alegra que se solucionara. Espero sea definitivo. Observa si con la microsd vuelve a pasar y si se quita al sacarla. Suena chorra, pero si con eso se arregla, bienvenido sea. Como a mi no me afecta mucho, por ahora no lo quiero llevar. A no ser que vaya a más y moleste. Lo bueno es saber que en TPH se hacen cargo y no tener que enviar por mensajería. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||