|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar smart lock
Me gustaría no tener que desactivar todo el rato en casa con la huella el móvil, para ello quiero utilizar smart lock pero en este móvil no lo consigo.
Una vez activado seguridad/agentes fiables/smart lock, no encuentro donde asignar cuando un dispositivo se encuentre en un sitio de confianza. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa también.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa, lo estao buscando y no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado dando mil vueltas al menú y no encuentro nada jaja esta escondido
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice esta misma pregunta hace tiempo y alguien me contestó que esa opción no existe en el Mate 9
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que esperar a que google vaya detectando el sitio Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que EMUI solo permite algo similar cuando el teléfono está conectado vía bluetooth a un dispositivo que previamente le señales como seguro.
En mi caso en el bluetooth del coche es así, en redes WiFi al menos que yo sepa no se puede. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que EMUI solo permite algo similar cuando el teléfono está conectado vía bluetooth a un dispositivo que previamente le señales como seguro.
En mi caso en el bluetooth del coche es así, en redes WiFi al menos que yo sepa no se puede. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo activado el desbloqueo inteligente por bluetooth, y va perfecto pero con smart lock te permite también wifi y me sería bastante útil. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, pero no entiendo entonces porque te deja la posibilidad de activar smart lock si después no funciona.
Yo tengo activado el desbloqueo inteligente por bluetooth, y va perfecto pero con smart lock te permite también wifi y me sería bastante útil. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Como ves , no es que no funcione, es que no funciona como nos gustaría. Un saludo. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||