Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/17, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
vic333 vic333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (886)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: en el mundo
Mensajes: 8,967
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max
Tu operador: Movistar
google pixel video

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/17, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
vic333 vic333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (886)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: en el mundo
Mensajes: 8,967
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max
Tu operador: Movistar
buenos dias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/17, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
P_ATM P_ATM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Muy buen análisis, vengo de IOS y la verdad es que los Pixel es la mejor opción Android a día de hoy si quieres fluidez, tengo el Pixel de 5' en color blanco que me parece miy bonito, lo que menos me gusta pues diría que es el sonido (algo bajo para mí, pero no es un tema muy importante para mi uso), y los grandes marcos que tiene, pero bueno, es un telefonazo, cámara de las mejores que he probado, batería (cumple, me suele dar 5h de pantalla diarias). Lo dicho, de lo mejor que hay a día de hoy, y un móvil que con lo difícil que es de conseguir aquí en España me parece una reliquia jejeje, muy buen vídeo compi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/17, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
vic333 vic333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (886)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: en el mundo
Mensajes: 8,967
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max
Tu operador: Movistar
gracias ,compi asi es me falto decir lo de los marcos muy grandes pero por lo demas un telefonazo de lo mejor que he tenido, ni el s8 y s8 plus le ha quitado el trono a la mejor camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/05/17, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
gimomo gimomo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Otra
La verdad es que lo único malo es el sonido demasiado bajo, así que tuve que comprar un dac para sacar más provecho

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/17, 05:24:31
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por P_ATM Ver Mensaje
Muy buen análisis, vengo de IOS y la verdad es que los Pixel es la mejor opción Android a día de hoy si quieres fluidez, tengo el Pixel de 5' en color blanco que me parece miy bonito, lo que menos me gusta pues diría que es el sonido (algo bajo para mí, pero no es un tema muy importante para mi uso), y los grandes marcos que tiene, pero bueno, es un telefonazo, cámara de las mejores que he probado, batería (cumple, me suele dar 5h de pantalla diarias). Lo dicho, de lo mejor que hay a día de hoy, y un móvil que con lo difícil que es de conseguir aquí en España me parece una reliquia jejeje, muy buen vídeo compi.
lo demas vale peo vnir de ios osea de un iphone. y decir que una pega es que tiene unis marcos grandes es para hacertelo ver. porque es casi un calco. y lo digo pok todos mis amigos tienen iohone 5 6 y 7 y tienen mucho marco tb.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/17, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
P_ATM P_ATM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
lo demas vale peo vnir de ios osea de un iphone. y decir que una pega es que tiene unis marcos grandes es para hacertelo ver. porque es casi un calco. y lo digo pok todos mis amigos tienen iohone 5 6 y 7 y tienen mucho marco tb.
¿Y quién te ha dicho a tí que me gusten los marcos del iphone? Son tan criticables los marcos del iphone que los del pixel, pero si estamos en un foro del Pixel hablo del Pixel, estate tranquilo que el día que Apple saque el iphone sin apenas marcos montaré una fiesta jajaja, y espero que el Pixel 2 haga lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 03:28:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /